Mariahernandezc

Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
27
Calificaciones
343
Bueno, bueno, he tenido que venir yo aquí a abrir tema de esta chica.
Lo he visto necesario debido a los cotilleos frescos.
Perteneciente a la élite pija madrileña, se mueve en círculos cercanos a las Pombo y cía y siempre derrocha un positivismo extremo hasta prácticamente ayer, cuando dedicó unas palabras de agradecimiento a sus amigas dejando entrever que algo andaba mal.
Hoy se ha dejado de seguir con su novio, o ahora parece que exnovio.
¿Alguna sabe algo más?
Os leo, primas.
 
Me uno!!! La empecé a seguir porque me gusta su estilo.
Comparto todo lo que decís. Me parece una niña muy rica y simpática. Quizás un pelin infantil, aunque quizás eso es lo normal y no las otras influencers de 22 o 24 años que parecen que tienen más de 30(con respeto a todas las edades).
Lo ha dejado con su novio? Que pena. A mi me gustaban, pero en relación con lo que he dicho, eso, empezaron en agosto, ella en septiembre se fue de erasmus y el ahora en EEUU, yo lo veía mal. Y a ella le vi, con te quieros muy pronto. Sinceros eso si. Pero para mí, como muy inocente.
Hasta ahora la única pega que le veo, es que la veo demasiado adicta al sol. Creo que no hay necesidad de ponerse en bikini en marzo. Una cosa es que te caliente el sol, que da gustito, y otra ponerse a tomarlo.
 
Yo también necesitaba este hilo, gracias prima por crearlo.

¿Soy la única que piensa que esta chica y su novio (o ex novio) podrían ser hermanos mellizos? Me parecen clones!!!!
 
Buenas primas!!
Yo la sigo desde hace tiempo y siempre me ha dado la impresión de que él pasaba mucho más de la relación que ella. El casi nunca subía nada con ella y María todo lo contrario.
Aparte tambien lo veia muy afeminado como ha dicho otra prima jajaaj pero son solo impresiones!
A ella la veo muy mona y me gusta mucho su estilo, pero derrocha demasiado positivismo y felicidad mr wonderfull que me echa para atrás
 
Me parto!!! Comparto total lo que opináis ! Me parece muy mona pero demasiado adicta al sol !! Va a tener arrugas en 5 años . Y con su ex yo tambien creo que ella subia muchas más fotos que el.. se la veía más pillada o que el es más mayor y pasa más de esas cosas ...
 
A mí siempre me ha dado la impresión de que él pasaba de ella, ni una foto juntos cuando ella subía bastantes y muy cariñosa... que no digo que tenga que subir tantas, pero alguna, no sé. Estoy alucinando con que llevasen sólo de agosto. Es que yo me fijé en ella Por septiembre u octubre y pensaba que llevaba más tiempo con el novio, por lo menos algún año.

A mí ella me parece muy mona, aunque la sonrisa se la veo un poco forzada y exagerada. Él no me parece nada atractivo y me perturba un poco que se parezcan tantísimo. Mismo color de piel, pelo y sonrisa!!!
 
Back