Mariah Carey

Miren que me cae simpatica, pero esto no tiene nombre. Sucedió en Austria. Dicen que dio un concierto cerrando la temporada de esquí. La verdad, no sé la fecha. Es como el tt en twitter y facebook.

540510_10150801171945839_87545580838_9405858_632682408_n.jpg
 
Mariquita Pezuña de Camello... :a24:
 
Jajaja... traje ideal para nuestra excelsa-muestra-patrimonio y también para la oenegera de la pata quebrada :24: :24:
 
No veo por que dices "el venezolano" despectivamente, igual los niños estan muy lindos y es normal los rasgos que tienen pues son bebes que vienen de la mezcla de una o varias razas, no le veo lo malo a look de ella, en mi opinion solo tonificar brazos y ya, se ve mayor pero es que lo es y ella por lo menos si se ufana de algo tiene de que, semejante voz no la tiene cualquiera, sea irlandesa, negra latina o lo que sea.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Lo que hay que ver y segun usted cual es la raza de Mariah?? hasta donde yo se ella es de ascendecia afro, lo que pasa es que por sus genes irlandeses salio un poco mas blanca, igual si miras a su hermana es negra, ademas por el genero que cantaba hip hop o lo que sea, es un genero usualmente afro y si miras su video Honey por ejemplo el protagonista es blanco, lo tuyo son ganas de poner polemica donde no la hay.

Yo no estoy hablando sobre su voz, comento sobre su aspecto y evidente mal gusto... y tambien sobre su raza, o aqui no se puede mencionar el tema???. Si no es blanca, se ha casado con un negro y los gemelos tienen ese aspecto tan "mixto" no hemos dicho que sean feos... he dicho que no son blancos... punto pelota, no te salgas de tus casillas por lo evidente.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

En su época con Mottola, Mariah era bastante flaca y lucía su cabello rizado natural, aunque algunas veces se lo alisaba, pero no acostumbraba usar esos peinados voluminosos de ahora. Tampoco usaba muchas joyas y su ropa casi que era un uniforme: pantalones y blusas pegadas al cuerpo de manga 3/4. Era extremadamente sencilla y eso la hacía distinta. Tenía una naturalidad que no tenían otras cantantes de la época, como Withey Houston que ya era una diva por aquellos años, usando abrigos de piel y trajes de alta costura. Eso cambió en Mariah apenas se divorció de Tommy. Para mí, él la reprimía bastante. Apenas se divorció empezó a usar tops, jeanes descaderados y taconazos. De unos años para acá usa más alta costura, que le queda como el cul...pero ella parece feliz.

Mariah cuando empezó era así:

http://www.youtube.com/watch?v=Hat1Hc9SNwE&feature=related

Luego se volvió esto
http://www.youtube.com/watch?v=J-vq777Vf7c&feature=related

A mi no me gustaban sus videos porque eran muy parecidos, siempre salian los mismos bailarines, todos negros... ni un solo bailarin blanco, chino o de otra raza para compensar... se notaba bastante que la cantante se ha visto afectada por el tema racial... esa es mi impresión personal...
 
A mi no me gustaban sus videos porque eran muy parecidos, siempre salian los mismos bailarines, todos negros... ni un solo bailarin blanco, chino o de otra raza para compensar... se notaba bastante que la cantante se ha visto afectada por el tema racial... esa es mi impresión personal...

Hombre, yo creo que viste muy pocos vídeos de ella. En el vídeo que puse, Hearthbreaker, el protagonista del video es Jerry O'Conell, quien es blanco. Tiene otro vídeo donde el galán es el protagonista de Prison Break, que también es blanco. En su vida personal anduvo con dos hombres blancos. Tiene una película, la horrenda Glitter, donde el personaje tiene dos amores: uno blanco y otro negro.

Es cierto que muchos de sus colaboradores son negros, pero lo veo natural porque ella se crió en el bronx, parte de su familia es negra y le hizo coros a cantantes de música salsa (muchos negros en su mayoría), aparte su música tiene mucho de RyB y ahora le ha metido hip hop. La mayoría de compositores y artistas con los que Mariah ha hecho colaboraciones (Missy Elliot, Busta Rhymes, Mary J. Blige, Whitney Houston, Puff Daddy, etcétera) son negros, pero no creo que sea por racismo, sino porque son artistas muy buenos en lo suyo. Es como J.Lo. Jennifer López siempre ha trabajado con gente negra (cantantes, músicos, productores). Ha salido con hombres negros, pero también con hombres blancos. Si estas mujeres hicieran otro tipo de música (country o balada pop) tal vez uno podría esperar menos gente negra cerca, pero se mueven en géneros y vienen de ambientes donde hay muchísima gente negra. Ahora ¿dónde está lo malo? ¿un vídeo es malo porque los bailarines son negros?
 
Qué bueno que encontró el amore!!! creo que ambos, LUIS MIGUEL y ella se quisieron con locura.
 
Hombre, yo creo que viste muy pocos vídeos de ella. En el vídeo que puse, Hearthbreaker, el protagonista del video es Jerry O'Conell, quien es blanco. Tiene otro vídeo donde el galán es el protagonista de Prison Break, que también es blanco. En su vida personal anduvo con dos hombres blancos. Tiene una película, la horrenda Glitter, donde el personaje tiene dos amores: uno blanco y otro negro.

Es cierto que muchos de sus colaboradores son negros, pero lo veo natural porque ella se crió en el bronx, parte de su familia es negra y le hizo coros a cantantes de música salsa (muchos negros en su mayoría), aparte su música tiene mucho de RyB y ahora le ha metido hip hop. La mayoría de compositores y artistas con los que Mariah ha hecho colaboraciones (Missy Elliot, Busta Rhymes, Mary J. Blige, Whitney Houston, Puff Daddy, etcétera) son negros, pero no creo que sea por racismo, sino porque son artistas muy buenos en lo suyo. Es como J.Lo. Jennifer López siempre ha trabajado con gente negra (cantantes, músicos, productores). Ha salido con hombres negros, pero también con hombres blancos. Si estas mujeres hicieran otro tipo de música (country o balada pop) tal vez uno podría esperar menos gente negra cerca, pero se mueven en géneros y vienen de ambientes donde hay muchísima gente negra. Ahora ¿dónde está lo malo? ¿un vídeo es malo porque los bailarines son negros?

Y donde he puesto yo eso?... si lo encuentras en mis mensajes me lo citas... je je...

Yo prefiero cantantes que hacen videos más variados, no ese encasillamiento que tu misma describes. "La excepción que confirma la regla"... je je,,,, como mucho tiene un video o dos con algun blanco... por otro lado hay canciones de esta mujer que se hacen soporiferas... los mismos grititos al final, en fin un estilo cansino... siempre en mi opinión, si puedo darla claro... igual es que tengo que decir porque tu quieres que Mariah es fantastica, elegante, delgada... juasssss....
 
Hombre, yo creo que viste muy pocos vídeos de ella. En el vídeo que puse, Hearthbreaker, el protagonista del video es Jerry O'Conell, quien es blanco. Tiene otro vídeo donde el galán es el protagonista de Prison Break, que también es blanco. En su vida personal anduvo con dos hombres blancos. Tiene una película, la horrenda Glitter, donde el personaje tiene dos amores: uno blanco y otro negro.

Es cierto que muchos de sus colaboradores son negros, pero lo veo natural porque ella se crió en el bronx, parte de su familia es negra y le hizo coros a cantantes de música salsa (muchos negros en su mayoría), aparte su música tiene mucho de RyB y ahora le ha metido hip hop. La mayoría de compositores y artistas con los que Mariah ha hecho colaboraciones (Missy Elliot, Busta Rhymes, Mary J. Blige, Whitney Houston, Puff Daddy, etcétera) son negros, pero no creo que sea por racismo, sino porque son artistas muy buenos en lo suyo. Es como J.Lo. Jennifer López siempre ha trabajado con gente negra (cantantes, músicos, productores). Ha salido con hombres negros, pero también con hombres blancos. Si estas mujeres hicieran otro tipo de música (country o balada pop) tal vez uno podría esperar menos gente negra cerca, pero se mueven en géneros y vienen de ambientes donde hay muchísima gente negra. Ahora ¿dónde está lo malo? ¿un vídeo es malo porque los bailarines son negros?

Excelente, es mi opinión también. Lo demás es buscarle la quinta pata al gato. A mi Mariquita Carey no me gusta pero reconozco que tiene una voz impresionante.
 
Jajaja... traje ideal para nuestra excelsa-muestra-patrimonio y también para la oenegera de la pata quebrada :24: :24:

Yo también he pensado en la Oenegera ¡Que malvadas somos!. Pero he pensado que con los excedentes de la Carey podían rellenar el traje de Thelmizia para que no pareciera un chupa-chups :a01::a01:
 
Mariah todo lo que se pone lo vulgariza, porque ella es vulgar. Sus niños son una monada, no sacaron nada negro del padre, son de él? El y sus pintas para enseñar músculos pero con bolso LV, jeje, pero bueno, tengo que decir que me cae muy bien y es un entertainer muy talentoso.
 
Back