María y Hugo Gh

Bueno, si el negocio no va bien, ir a un reality es dinero rápido, y no tienen por qué hablar de su relación, ni bien, ni mal.
Pues me sorprende que siga en Jerez, pero vamos, es que poco los seguí tras salir de su GH, quizás estaba en su salsa en Jerez. Se sabe si él trabaja allí? lo último que supe es que se sacó el titulo de monitor de esquí.
Ni idea, creo que el también se está preparando oposiciones pero de algo trabajará…y ella no se si en tienda o algún bar y también estudiando.
El ha subido varios vídeos corriendo por Jerez.
 
A mi también me sorprende que siga por jerez la verdad, pensé que pondría rumbo a las montañas o al menos que dejaría andalucia. Él ha sido el que ha dejado la casa en común, por la historia que subido. Ella se la ve mucho por ahí con los amigas. No se a mi me da que pueda a ver una reconciliación… él ha quitado el post que anunciaba la ruptura.
 
A mi también me sorprende que siga por jerez la verdad, pensé que pondría rumbo a las montañas o al menos que dejaría andalucia. Él ha sido el que ha dejado la casa en común, por la historia que subido. Ella se la ve mucho por ahí con los amigas. No se a mi me da que pueda a ver una reconciliación… él ha quitado el post que anunciaba la ruptura.
Qué raro no?
Volverán? Aunque parece que no tienen mismos objetivos en el futuro…
 
Yo no les seguía pero a mí también me ha pillado de sorpresa! Se llevan bastante edad entre ellos verdad?ella es mucho más joven y el está cerca de los 40 creo
Se llevan 5 años, a mi no me parece mucha diferencia y yo creo que es tema hijos, no se las mujeres llegada una edad solemos querer. Somos de la edad y hará este año 33.
 
Por la cantidad de historias que cuelga ella demostrando lo "bien que se lo pasa a pesar de todo" tiene pinta de que la decisión ha sido un poco más por parte de él.
Mis padres son de Jerez y llevan en Barcelona hace 50 años. Está chungo el trabajo por allí. No sé de qué curra él pero mucho tiene que haber cambiado la cosa...
Me extraña que no se haya subido para arriba una vez terminada la relación, sinceramente.
 
Se llevan 5 años, a mi no me parece mucha diferencia y yo creo que es tema hijos, no se las mujeres llegada una edad solemos querer. Somos de la edad y hará este año 33.
Solo se llevan 5 años? Cuantos años tiene el?
 
Por la cantidad de historias que cuelga ella demostrando lo "bien que se lo pasa a pesar de todo" tiene pinta de que la decisión ha sido un poco más por parte de él.
Mis padres son de Jerez y llevan en Barcelona hace 50 años. Está chungo el trabajo por allí. No sé de qué curra él pero mucho tiene que haber cambiado la cosa...
Me extraña que no se haya subido para arriba una vez terminada la relación, sinceramente.
el también está subiendo bastantes historias ahora en la feria..
Chungo el trabajo por Jerez? Eso digo yo, una vez subió una historia que parecía que también estaba preparando oposiciones, pero claro de algo se ganara la vida también…
 
Back