María y Hugo Gh

Registrado
29 Sep 2018
Mensajes
1.952
Calificaciones
3.126
Lo seguís? Los sigo desde GH, me pareció súper bonita su historia y me ha pillado de sorpresa su ruptura.
 
Yo tampoco me lo esperaba. Justamente hace relativamente poco los vi por insta y fue como: recuerdo desbloqueado! Porque no me acordaba de esa pareja.
Por experiencia con gente conocida, me da que pensar que parejas tan bonitas y que se dejan con tanto respeto, es porque sus vidas llegan a momentos vitales distintos. Igual uno de los dos no quería hijos, o uno quería irse a trabajar fuera o cosas así. Si son cuernos no te despides con un vídeo como ha subido él y problemas de convivencia dudo que surjan a los 12 años. O se acabó el amor o sus caminos iban hacia sitios separados.
 
Me salió antes en tik tok y si, mucha pena😓 eran muy lindos, a veces me salían en la lupa d insta y era como habéis dicho x aquí: recuerdo desbloqueado! Y me gustaba ver q estuvieran bien, recuerdo su gran hermano con muchísimo cariño, yo era una adolescente y me gustaban mucho ellos dos.

Me gustaría seguir con hilo, alguien sabe algo d ellos??? A q se dedican y demas
 
Que pena la verdad, tras 12 años, empece a seguirles hace uno meses y fue como recuerdo desbloqueado.
Y eso parece que sigue habiendo amor pero puede ser que sus caminos fueran diferentes, ese tipo de rupturas si que son dolorosas…
Se notaba que había mucho amor desde el principio.
 
Oh qué pena… ni idea de lo que habrá desencadenado la ruptura pero es verdad que él hace poco estuvo es su pueblo esquiando y a ella no se la vio. Pero vaya eso lo han echo en otras ocasiones así que a saber jejee
Por teorizar yo diría a puntos de vida diferente, hijos o boda. Que uno quisiera y el otro no. Y ella es muy joven aún.
Volverá él a las montañas?
Que la vida les vaya bonito.
 
A mí me da la sensación que él en el fondo, que fue el que más "sacrificó" cambiando por completo su entorno, no veía mucho futuro viviendo en ese sitio, como que le seguía tirando demasiado su tierra, yo los seguí algo el año de su edición y unos pocos meses al salir, no sé si ella congenió con la gente de él , si iban a menudo a la tierra de él o iba él solo. Quizás al no sentirse él 100x100 en Jerez o ver un futuro, no se veía teniendo hijos y ella sí quería, y hasta boda, pero él no, o a saber. Al menos al no haber hijos, ni matrimonio, será todo algo más fácil. Al final no sabemos qué pasa de puertas para adentro.
Yo sé que ella tenía una tienda de ropa, era negocio de ambos?
Los veremos en algún reality? quizás solteros y al ser noticia por su ruptura venden más o los meten juntos, creo que él lleva tiempo deseando ir a SV.
 
A mí me da la sensación que él en el fondo, que fue el que más "sacrificó" cambiando por completo su entorno, no veía mucho futuro viviendo en ese sitio, como que le seguía tirando demasiado su tierra, yo los seguí algo el año de su edición y unos pocos meses al salir, no sé si ella congenió con la gente de él , si iban a menudo a la tierra de él o iba él solo. Quizás al no sentirse él 100x100 en Jerez o ver un futuro, no se veía teniendo hijos y ella sí quería, y hasta boda, pero él no, o a saber. Al menos al no haber hijos, ni matrimonio, será todo algo más fácil. Al final no sabemos qué pasa de puertas para adentro.
Yo sé que ella tenía una tienda de ropa, era negocio de ambos?
Los veremos en algún reality? quizás solteros y al ser noticia por su ruptura venden más o los meten juntos, creo que él lleva tiempo deseando ir a SV.
No creo que quieran volver a la tele y menos cobrar por hablar de eso…
A mi me sorprende que el tras la ruptura continúe en Jerez, pensé que se volvería a su tierra pero allí sigue.
Tan diferentes, yo creo que no tenían futuro común (boda e hijos) habrán aguantado por amor pero…
 
No creo que quieran volver a la tele y menos cobrar por hablar de eso…
A mi me sorprende que el tras la ruptura continúe en Jerez, pensé que se volvería a su tierra pero allí sigue.
Tan diferentes, yo creo que no tenían futuro común (boda e hijos) habrán aguantado por amor pero…
Bueno, si el negocio no va bien, ir a un reality es dinero rápido, y no tienen por qué hablar de su relación, ni bien, ni mal.
Pues me sorprende que siga en Jerez, pero vamos, es que poco los seguí tras salir de su GH, quizás estaba en su salsa en Jerez. Se sabe si él trabaja allí? lo último que supe es que se sacó el titulo de monitor de esquí.
 
Back