María Martín de Pozuelo

A mi me parece monísima y con mucho estilo pero no soporto el bailecito ese que hace con las piernas cuando enseña los looks jajajjaja
 
No os parece que el novio o es un pelin estupido o pasa un poco de ella? O a lo mejor es que no le gusta que le saque en insta….
Ella le hace mucha publi del negocio de las hamburguesas, deberia ser un poquito mas amable….
 
No os parece que el novio o es un pelin estupido o pasa un poco de ella? O a lo mejor es que no le gusta que le saque en insta….
Ella le hace mucha publi del negocio de las hamburguesas, deberia ser un poquito mas amable….
Yo creo que no todos nos desenvolvemos igual con una cámara delante y puede estar reacio y tímido, no significa ni que pase de ella ni le trate mal..
 
A mí me parece muy estilosa y agradable. Las veces que le he escrito me ha contestado de forma cariñosa. Espero que no cambie al empezar a tener tantos seguidores.
El vídeo con el novio, no sé, me parece un poco estúpido con la cara que pone. Pero ella sabrá
 
Yo creo que no todos nos desenvolvemos igual con una cámara delante y puede estar reacio y tímido, no significa ni que pase de ella ni le trate mal..
No he dicho que la trate mal! Si se ha entendido asi corrijo, me referia a que a el no parece gustarle la exposición pública, que es perfectamente comprensible, pero para eso no salgas y ya
 
No he dicho que la trate mal! Si se ha entendido asi corrijo, me referia a que a el no parece gustarle la exposición pública, que es perfectamente comprensible, pero para eso no salgas y ya
No no en absoluto! Y perdona que no he querido decir que tu dijeras eso, solo que le están poniendo unos comentarios en instagram que me dejaron alucinada
 
No no en absoluto! Y perdona que no he querido decir que tu dijeras eso, solo que le están poniendo unos comentarios en instagram que me dejaron alucinada
Si, estoy contigo, la gente se pasa tres pueblos por motivos tontos como q no pone las refes, cuando si que lo pone todo en stories, y aunque no las pusiera no es motivo. Ella es muy educada siempre.
 
¡Me uno a la fiesta! Esta chica, de momento, es mi debilidad. Me ha inspirado muchísimo para esta temporada BBC. Me gusta el estilo, los zapatos, accesorios... Ahora quiero copiarle el bolso naranja de Loewe, pero cuando no se puede, no se puede 🤪.

Además me encanta su labrador negro, como mi neno ❤️.

En fin, se maleará como todas, pero por el momento me encanta y siempre me responde.
 
Back