María Martín de Pozuelo

Me uno al hilo! Yo la descubrí en tik tok hace unos meses, y de allí pasé a su insta. La verdad es que me gustan mucho sus looks!! Pero que tipo de planes hace esta chica? porque siempre va SUPER arreglada y suele ir con tacones, teniendo en cuenta que debe tener entre 22 y 24 años
 
llega un poco tarde al mundo influmierder :rolleyes:
No se que decirte, la verdad , que parece mucho mas mayor de la edad que tiene, le ponia unos 30 minimo. Pero me gusta sus outfits minimal pero sin ser ultra minimal ni ser una copia de las 20mil europeas con los mismos trajes, etc. Además tengo su misma colorimetria por lo que los colores que a ella le funcionan a mi también y me da ideas, aunque ya quisiera yo estar tan delgada, claro, lo estuve con su edad jajaja diferentes etapas de la vida. Pero no sé ve algo de frescura e ideas y va a lo que va, no da la chapa en sus videos. Lo que pienso como vosotras, riene eventos todos los dias? Pero bueno el otro dia se puso blazer para ir a la playa… jajajaja
 
A mí me gustaba al principio pero ahora la verdad que no tanto. Antes hacía muchos directos desde su casa por TikTok y era más cercana, pero ahora no contesta apenas a nada y nunca dice de donde son las prendas, solo hay que ver su insta lleno de comentarios de la gente preguntándole por la ropa y no dice ni mu. No entiendo si lo que enseña y vende siempre son sus looks.
Lo único que me gusta es que tiene estilo propio, que se agradece en las redes porque todas son copias unas de otras. Aunque es un estilo demasiado arreglado para el día a día.
Está creciendo muchísimo en seguidores y se nota porque cada vez más marcas de gama alta colaboran con ella y la invitan a mejores eventos. A ver cómo evoluciona.
 
A mí me gustaba al principio pero ahora la verdad que no tanto. Antes hacía muchos directos desde su casa por TikTok y era más cercana, pero ahora no contesta apenas a nada y nunca dice de donde son las prendas, solo hay que ver su insta lleno de comentarios de la gente preguntándole por la ropa y no dice ni mu. No entiendo si lo que enseña y vende siempre son sus looks.
Lo único que me gusta es que tiene estilo propio, que se agradece en las redes porque todas son copias unas de otras. Aunque es un estilo demasiado arreglado para el día a día.
Está creciendo muchísimo en seguidores y se nota porque cada vez más marcas de gama alta colaboran con ella y la invitan a mejores eventos. A ver cómo evoluciona.
Jo pues que pena que pierda la cercanía, a mi las influs que no me han contestado han tenido un unfollow como una casa, porque hay perfíles muy grandes que me han contestado, tu no vayas de diva Jjajaja. A ella en concreto nunca le he escrito, pero he de decir que explica siempre que las prendas pone de donde son en los stories, siempre cojo las refes de los stories, ella necesita movimiento de comentarios.. y lo consigue asi, haciendo que le pregunten y haciendose de rogar un poco. No lo veo mal porque como digo siempre lo pone en stories
 
Jo pues que pena que pierda la cercanía, a mi las influs que no me han contestado han tenido un unfollow como una casa, porque hay perfíles muy grandes que me han contestado, tu no vayas de diva Jjajaja. A ella en concreto nunca le he escrito, pero he de decir que explica siempre que las prendas pone de donde son en los stories, siempre cojo las refes de los stories, ella necesita movimiento de comentarios.. y lo consigue asi, haciendo que le pregunten y haciendose de rogar un poco. No lo veo mal porque como digo siempre lo pone en stories
Ahora tiene más de medio millón de seguidores...
 
A mí me gustaba al principio pero ahora la verdad que no tanto. Antes hacía muchos directos desde su casa por TikTok y era más cercana, pero ahora no contesta apenas a nada y nunca dice de donde son las prendas, solo hay que ver su insta lleno de comentarios de la gente preguntándole por la ropa y no dice ni mu. No entiendo si lo que enseña y vende siempre son sus looks.
Lo único que me gusta es que tiene estilo propio, que se agradece en las redes porque todas son copias unas de otras. Aunque es un estilo demasiado arreglado para el día a día.
Está creciendo muchísimo en seguidores y se nota porque cada vez más marcas de gama alta colaboran con ella y la invitan a mejores eventos. A ver cómo evoluciona.
Siempre pone de donde son los looks, pero lo hace primero en historias y mas tarde en el relees (supongo que para crear engagement) pero siempre dice de donde son las cosas y a la pobre la gente se le tira encima en comentarios
 
Esta chica me parece ideal a nivel de vestirse pero realmente con esa delgadez, pelo largo rubio y moreno caribeño todo el año es imposible que la quede algo mal! El vídeo de hoy ? Mucho amor no veo
 
Jjjj faltaba esta chica !! Niña pija de pozuelo … algo más relevante ? Un novio q por el vídeo yo lo cambiaba . La niña muy mona, con agencia ya, subiendo a base de méritos y talonario supongo y q cada vez vemos más .
 
Back