María GedeJá, el Tomaso y cía.

Es que no estoy yo muy puesta en maria, me gustaría saber mas, a ver si hay alguna prima mas que nos cuente cosas
 
Me alucina poderse comprar una casa de ese dinero!!! Osea que heavy, yo si alguna prima que la conozca nos cuenta un poco sobre ella, si viene de familia adinerada etc
Primas tener en cuenta que en Madrid una casa normal, dentro de la M30, no baja de los 350.000/400.000 ahora mismo. Ese dineral, por una casa así en ese barrio está muy bien y no habrán tenido problemas en pagarla con lo que ganan…
 
Tiene toda la pinta que es eso!!!!!!! Creo que se parece hasta a una foto que subieron ellos pero como sea de 4 habitaciones se les va a quedar pequeño, porque segurooooo que tendran mas hijos
Vosotras creeis? No creéis que se plantarán en tres, ya familia numerosa?
 
Su familia es conocida en Madrid o algo???
Buscad Javier de Jaime en google, es su tio, hermano de su madre.

Su familia no va nada descalza, su madre es médico de naturgy y su padre no lo sé pero seguro que mal puesto no tenia o tenía a juzgar por la casa en la que salían cuando el documental de amazon.

De hecho me atrevería a decir que tienen mucho mas dinero que la familia de tomás, que han reconocido que han pasado por momentos duros económicamente
 
Buscad Javier de Jaime en google, es su tio, hermano de su madre.

Su familia no va nada descalza, su madre es médico de naturgy y su padre no lo sé pero seguro que mal puesto no tenia o tenía a juzgar por la casa en la que salían cuando el documental de amazon.

De hecho me atrevería a decir que tienen mucho mas dinero que la familia de tomás, que han reconocido que han pasado por momentos duros económicamente
Madre mía, para el tío la casa que se han comprado ellos es calderilla
 
Back