María del Valle. ByMariadelValle.

Ahora en serio #prayporunapagaparaelpipis porque esta claro que la necesita.....esas miradas to sexys en la alfombra que aun se acaba electrocutando con las luces esas

(por cierto, las que tengais como yo gatitos lo entenderis....cuanto os durarias las luces y las pampas esas vivas si el gato campara a sus anchas?) nada mas que decir
 
Prima, el Pipis está haciendo como que se duerme porque la alfombra y el PUF son de CALMA house. Grandes ideas de marketing tiene este tio en la cabecita ¿Eh? Y ya si enseñamos un poco de paquetón mejor que mejor. Por cierto, ¿creéis que se pinta el eyeliner marrón o que le pasa en los ojos?
Yo creo que se pone el filtro que se pone ella sin ver que los ojos le salen pintados porque yo tambien veo como si tuviera el pico pintado de eye liner
 
Yo creo que no han hecho alarde excesivo del iphone porque reciben ayuda economica de las familias (como en mas de una ocasion se ha visto…) y subir como se gastan mas de 2mil € en dos moviles como que no
 
Yo creo que no han hecho alarde excesivo del iphone porque reciben ayuda economica de las familias (como en mas de una ocasion se ha visto…) y subir como se gastan mas de 2mil € en dos moviles como que no
Que va prima, el alarde lo hacen cada vez que hacen un stories, si esos telefonos fueran auténticos serían más baratos que todas las mierdas de decoraciones y restauraciones innecesarias que están haciendo. Aun así, han dicho que se han comprado dos iphones 11, vamos que no se lo han ocultado a la familia
 
Back