María del Valle. ByMariadelValle.

Mercedes Mila Wtf GIF by Movistar+
ni denuncia ni supuesto mensaje privado con información sobre el enzo
Aquí sigo esperando a ver a Enzo... bueno, la verdad que ni me va ni me viene
 
Y encima reacciona con un "No estoy de acuerdo"... ¡Pues da la info a las primas que te han preguntado y no hagas bomba de humo!
Esa es nuestra Morconcito: trilera en la vida real, trilera en Cotilleando 🤭

P.D.: tengo calada a "mi lado morcilla" desde el minuto uno, al final voy a tener razón y todo 🧐
 
:sneaky:
j-asxu.gif

:sneaky::sneaky:
giphy.gif

😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣:LOL:
giphy.gif


Todo lo baila con brinquitos, che enana.
🤣 🤣 🤣 🐐
giphy.gif

Está más pendiente de abrirse de patas a ver si el otro le encaja la rodilla que de seguir correctamente el ritmo.

Al final se va a ganar un mote en ese entorno
giphy.gif

Seguramente se presentará como la influencer que se parece a Chaquira y salió en First Days...
Más de una ya la habrá buscado en redes, esperemos que encuentren el hilo del horror (el horror es Morcita del Valle Parra) y...:sneaky::ROFLMAO:
 
Viéndola bailar me viene a la cabeza la voz de Félix Rodríguez de la Fuente : " Ahí vemos a la hembra con su danza de apareamiento mientras mira al macho para darle a entender que está lista...."
GIF by BBC America
 
Alza la mini moci pata como si fuera a mear o marcar :ROFLMAO: Si es que al final el karma existe y se está convirtiendo en esos animales que maltrató.
 
:sneaky:
j-asxu.gif

:sneaky::sneaky:
giphy.gif

😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣:LOL:
giphy.gif


Todo lo baila con brinquitos, che enana.
🤣 🤣 🤣 🐐
giphy.gif


giphy.gif

Seguramente se presentará como la influencer que se parece a Chaquira y salió en First Days...
Más de una ya la habrá buscado en redes, esperemos que encuentren el hilo del horror (el horror es Morcita del Valle Parra) y...:sneaky::ROFLMAO:
Es ver esos bailes y acordarme de un cabrito
IMG_0200.gif
 
Back