María del Valle. ByMariadelValle.

¿Quien es el pobre desgraciado que ha tenido la fortuna de bailar con ella?

Este chico ha tenido que pegar al profesor con un calcetín usado, si no, no entiendo el castigo.

Vereis las peleas para NO bailar con ella!!!

Menos mal que a la Moci se le acabarán pronto los cuartos le saldrá otro proyecto, y no durará mucho
 
Esos momentos de Moci intentando entablar contacto visual y el chaval haciendo la cobra con la mirada… ESOS MOMENTOS
 

Adjuntos

  • IMG_6020.jpeg
    IMG_6020.jpeg
    142,8 KB · Visitas: 423
Esos momentos de Moci intentando entablar contacto visual y el chaval haciendo la cobra con la mirada… ESOS MOMENTOS
Yo creo que ese chico además es de cruzar la acera jajaja. Coincido con vosotras, se ha apuntado para arrimarse a tíos y por si le sale un novio. Que romántico la bachata nos unió. Mi historia de dirty dancing de cuento. ME pidió matrimonio bailando. Ya me imagino esos titulares en su cabeza
 
Ya no es cuestión si es más o menos pesadez de las primas pidiendo algo, es que si alguien entra y dice :Ey, que tengo fotos de un avistamiento alienígena en las afueras de San Francisco mientras volaba en mi unicornio de tres cuernos, pues chica entra la curiosidad. Que no se piden más y ya está.
La vida va a seguir aunque no veamos al pipis sacándose un moco con una mano y la otra amarrada a zuete.


Esas cervicales bachateras…
 
Back