María del Valle. ByMariadelValle.

Nos queda entretenimiento para largo, ya sabemos que a Morci le gusta todo al por mayor, chaneles, LV, NB, hunters, broches, Etc etc todos iguales solo variando el color, así que el tema retoquitos solo viene empezando, tiene todo su 1.40 m para hacerse de todo.
 
Desgraciadamente, lo de venderlo no lo descarto. Lo que no entiendo es xk tiene animales si no los cuida .yo me llevo a mi perrita a todos lados. Vengo de lam playa y la playa que admiten perros nos quedaba amedia hora en coche de donde tenemos el apartamento ,y íbamos un día si y otro no, no os imagináis lo que disfruta mi perrita y nosotros de verla escarbar la arena y corretear.
Tiene animales como todo en ella, para aparentar. Porque siempre son "de marca", no ha tenido ni uno que no sea de raza. Pero vamos, cualquier persona que tenga un animal, ya sea de criadero o recogido de la calle, es porque quiere y sabe que tiene que cuidarlo. Esta solo los quiere para fardar de poderío en ístagran, son un complemento más.

A ver si alguna de las primas me ilumina, pero creo que leí por aquí que devolvió un persa porque no era de raza pura. Corregidme si me equivoco.

BRssHGICcAEToEG.jpg
 
Tiene animales como todo en ella, para aparentar. Porque siempre son "de marca", no ha tenido ni uno que no sea de raza. Pero vamos, cualquier persona que tenga un animal, ya sea de criadero o recogido de la calle, es porque quiere y sabe que tiene que cuidarlo. Esta solo los quiere para fardar de poderío en ístagran, son un complemento más.

A ver si alguna de las primas me ilumina, pero creo que leí por aquí que devolvió un persa porque no era de raza pura. Corregidme si me equivoco.

Ver el archivo adjunto 1568743

Si te refieres a Prada, el gato que tuvo antes de Blue, lo devolvió xq tenía una enfermedad congénita incurable...que luego resulto ser tiña o sarna... había un vídeo de Jairovlogs pero parece que esta privado y también un vídeo de ella dando explicaciones. A ver si alguna prima los tiene y los puede compartir. Voy a ver si los encuentro por el hilo.

El hecho de que no diga qué pasa con Blue y que no lo enseñe huele fatal fatal...si estuviera en casa de su madre o de sus suegros lo normal es que lo dijera con toda normalidad. Aunque igual no quiere decirlo porque sabe que se la va a criticar por no ir a buscarlo desde el minuto 1... pero al menos ya corta el tema. Ya veréis como de repente, un día, lo saca como si nada... de verdad con cosas así demuestra que sus mascotas son una cosa más para sacar en la foto.

El otro día vi el vídeo de cuando adoptaron a Teddy y vamos...es que los tiene gordos eh!!!
Y cambiando de tema, que yo me lio con las cosas de gatos y vamos...no paro, ¿dónde podéis ver su capitulo de “Cazadores de Trolls”? En A3player solo está de pago creo :S es que tanto hablar de la altura me apetece volver a verlo jajajajaja lo vi cuando se emitió en el momento en la tele pero ya.
 
Última edición:
Ostras, pero esto es acojonante...se pone esos filtros que, como ya han dicho otras primas, cambian más la cara que 10 operaciones de estética juntas, y realmente cree que esa es su cara! osea se lo está gozando infinitamente, se siente pivonaco total y no se da cuenta de q es directamente otra persona con los filtros. Menuda movida.
PD: no le hacía ninguna, pero ninguna falta tocarse los labios. Qué despropósito. Cuesta abajo sin frenos, pago por verla en 10 años.
 
no había visto esto. Primas que la seguimos hace ya. Cuantas mentiras hay en este artículo? un, dos, tres, responda otra vez.
Aunque este capítulo de su vida ha quedado atrás, la Youtuber reconoce que le sigue afectando. Tanto es así que la semana pasada no pudo subir vídeo a su canal (cumple rigurosamente con dos publicaciones semanales en YouTube) por sufrir un ataque de ansiedad ante la inminente emisión de su caso en televisión.

 
Primas, por si alguna no sabe la historia completa de Prada, la gatita que tenían antes que Blue, aquí está más detallada:

 
Que se ha ido a las rozas. A ver cuantos bolsos se
Compra. Habrá ido con el chinel? Para verla hacer el ridiculo
 
Justo hoy mencionamos Las Rozas Village aquí.
Morci, nunca defraudas!!!!
Estarás intentando colar que te vas a comprar un Chloé y ya tienes la réplica en casita?
Tristeeeeeee q vida más triste!!!!!!!!!6131CCA6-7F53-4CB9-B667-8C20DFEDD8A4.jpeg
 
Back