María del Valle. ByMariadelValle.

Pero A VER. Todas tenemos claro que no mide 1,59 ni de coña, ¿no?

Calculando a lo loco debe medir 10 cms menos, así que los 48 kilos no son tan descabellados.
 
Mi madre mide 149 pesa 48 /49 kilos y no está en los huesos tampoco. Toda ella es pequeñita como la moci. Miente en la estatura descaradamente
 
Cómo me divierte esto de las preguntas y respuestas!

De entre todas las tonterías que dice que le preguntan, he elegido poneros algunas aquí queridas cotis, no sé hasta dónde puede llegar la estupidez humana.

Ver el archivo adjunto 779750Ver el archivo adjunto 779751 Ver el archivo adjunto 779752
Vamos a ver Moci, que se nota que le coges el móvil a tu alber y te pones a mandarte preguntitas mocimonas... qué haces para no engordar?? (comer sano a base de nubecitas de chuche y pan de gamba), que solo te ven virtudes o ese YOUTUBER.... Moci hija que se te ve el plumero!! Gente que habla como tú, con tus mismos errores y palabras de lerda! Qué triste tener que autoescribirte diciendo cosas que no te dicen ni en tus mejores sueños. Qué siga la fiesta!! Queremos más tandas de preguntas!!

Ah, y la nueva adquisición del día: unas chanclas plasticosas, llenas de purpurina que es lo que le gusta a ella y que estaba buscando como loca. Y zas!! La marca va y lee el pensamiento y se las manda (después de pasar por caja, lógicamente).
Ilustro:
Ver el archivo adjunto 779753
¡Madre mía! Con lo que sudan y huelen los pies con ese tipo de Sandalia de plasticorro...
 
Back