María del Valle. ByMariadelValle.

Pero y lo guapa que se cree que se ve? Ella se esta enamorando de ella misma cada vez que se mira y se graba, tocando su pelito, viendo sus labios jugositos y gorditos…
Yo no se, pero esta ya se ha viciado a los retoquitos, nos puede sorprender con cualquier cosa…
Me imagino dentro de 10 años esa cara… miedo no, lo siguiente.
 
Pero y lo guapa que se cree que se ve? Ella se esta enamorando de ella misma cada vez que se mira y se graba, tocando su pelito, viendo sus labios jugositos y gorditos…
Yo no se, pero esta ya se ha viciado a los retoquitos, nos puede sorprender con cualquier cosa…
Me imagino dentro de 10 años esa cara… miedo no, lo siguiente.

Es muy probable que sienta más placer mirándose en el espejo que con Calvenzo
 
Madre mía con nuestra Prima Cosa Del Valle! Estoy flipando con esa cantidad de pelo.
Verla bailando bachata en bikini con ese mato de estropajo hace que pasen desapercibidos esos morros de Carmen de Mairena.
 
primas! En la app dhgate hay miles de bolsos replica exacta, muy bien hechos, de piel, y hasta te graban las iniciales en las asas, muchas de estas llevan seguro bolsos de aquí. Así que no os extrañe que la moci se los compre aquí, mirar las fotos de los clientes de este bolso por ejemplo:



Nuestra musa compra directamente en el top manta, en los manteros de la playa, en Wallapop y en algunas cuentas de IG de venta de falsificaciones.
MarYmoci ha hecho hace poco publicidad de un sitio de ventas de replicas que fue cerrado y ahora tiene otra cuenta nueva en modo privado. Se siguen mutuamente.
 
Última edición:
Flipando estoy con su nueva cara!!!!
mis habeis fijado que parece una caricatura???
Con respecto a rizos, pelo, cara, casa faltaba la ropa interior i bikini con mensaje feminista de auto aceptación cuando la pobre no se acepta….
me empieza a dar pena pero luego me acuerdo de Prada y se me pasa
Ay prima,ahora me has hecho recordar a uno del trabajo que lo llamamos caricatura,que gracia, jajaja!
 
Back