María del Valle. ByMariadelValle.

La foto de hoy si que debe de ser vieja.... tiene todo cambiado... eso si, en la del jersey bien delante unas sandalias súper ponibles ahora mismo y que se vea un poquito el logo.... no vaya a ser que pensemos que no tiene parné
Y una duda.... tener zapatos en una estantería como si fueran cerámicas de Sargadelos.... eso no huele??? No están sucios de la calle??? Dudas de la vida mocil que me entran....69535B96-5557-416D-91B3-04181836CE8B.png62ABBD70-305B-46D8-B136-A74FEDE28433.png
 
Llamé varias veces a la productora se supone q si pueden poner las imágenes porq distorsionan la voz y la imagen, básicamente porq ellos me dieron un papel para q firmara dando consentimiento para q puedieran poner la imagen sin pixelar pero no lo firme con lo cual eso sí q es delito, de lo otro nunca pregunté y si me arrepiento de no haberme informado con un abogado porq no tenían pruebas, solo capturas de la gente q la troleaba con cuentas falsas y q hicieron pasar todas por mías, en aquel momento no lo pensé, me daba vergüenza porq en mi entorno no sabían nada de esta tipa, a raíz del programa lo conté y fliparon y ahora nos descojonamos todos de ella, pero en ese momento reconozco q me daba vergüenza rebajarme siquiera a la altura de este ser, pero era superior a mí tanta estupidez junta en un cuerpo tan pequeño
Jolin, pues q rabia! La Morci dandose a conocer y tu cogiendo mala fama a su costa! No tengo ni idea del tema, pero si todavia se puede ver el programa, YouTube o yoquese, seguro estas a tiempo de denunciar. Yo no lo dejaria asi, tal q asi. ??‍♀️
 
4 stories hablando de que solo tiene una plantita natural en su casa, que hay que ponerles tierra buena para que vivan y que a ver si a alguien más le pasa que se le mueren las plantas. En serio moci para grabar esas sandeces mejor no grabes nada porque das una imagen pésima, como la de la Dirty con los macarrones podridos.
Quien es la Dirty?
 
Yo me hice un helix y tardó algo más de un año en curar. Y como diez años después se me cayó en la ducha el pendiente, tardé un par de semanas en reponerlo por otro, y ya se me había cerrado de nuevo. Es como que el cartílago está en regeneración permanente, no se rinde.
A mí tardo un año más o menos tb. Ella debe de ser un ente especial
 
La foto de hoy si que debe de ser vieja.... tiene todo cambiado... eso si, en la del jersey bien delante unas sandalias súper ponibles ahora mismo y que se vea un poquito el logo.... no vaya a ser que pensemos que no tiene parné
Y una duda.... tener zapatos en una estantería como si fueran cerámicas de Sargadelos.... eso no huele??? No están sucios de la calle??? Dudas de la vida mocil que me entran....Ver el archivo adjunto 1833633Ver el archivo adjunto 1833634
Nooo, cómo van a estar sucios? Los zapatos se limpian cuando se llega de la calle. Les pasas un toallita por la suela y como nuevos! Si tú no puedes poner tus zapatos encima de un mueble es básicamente porque eres una guarra.
Y algo así de estúpido fue lo que contestó un día que alguien le recriminó tener los zapatos de la calle en las estanterías. Y alguna de sus fans más lameculos (o ella desde una de sus cuentas B) se puso a darle la razón ??‍♀️
 
Nooo, cómo van a estar sucios? Los zapatos se limpian cuando se llega de la calle. Les pasas un toallita por la suela y como nuevos! Si tú no puedes poner tus zapatos encima de un mueble es básicamente porque eres una guarra.
Y algo así de estúpido fue lo que contestó un día que alguien le recriminó tener los zapatos de la calle en las estanterías. Y alguna de sus fans más lameculos (o ella desde una de sus cuentas B) se puso a darle la razón ??‍♀️
Ains, ya me imagino a la moci limpiando un truño gordo de las sandalias de playa de MK con una toallita de bebes ( comprada por la suegra, obvio) y poniendolas en la estantería ?
 
La foto de hoy si que debe de ser vieja.... tiene todo cambiado... eso si, en la del jersey bien delante unas sandalias súper ponibles ahora mismo y que se vea un poquito el logo.... no vaya a ser que pensemos que no tiene parné
Y una duda.... tener zapatos en una estantería como si fueran cerámicas de Sargadelos.... eso no huele??? No están sucios de la calle??? Dudas de la vida mocil que me entran....

Jajajajajajaja me has matado con la comparación prima!!!!!!
 
La foto de hoy si que debe de ser vieja.... tiene todo cambiado... eso si, en la del jersey bien delante unas sandalias súper ponibles ahora mismo y que se vea un poquito el logo.... no vaya a ser que pensemos que no tiene parné
Y una duda.... tener zapatos en una estantería como si fueran cerámicas de Sargadelos.... eso no huele??? No están sucios de la calle??? Dudas de la vida mocil que me entran....Ver el archivo adjunto 1833633Ver el archivo adjunto 1833634
tu compras una figura o un jarrón para adornar y ella compra zapatos en los chinos, algunos ni se los ha puesto para salir a la calle, solo para la foto
 
4 stories hablando de que solo tiene una plantita natural en su casa, que hay que ponerles tierra buena para que vivan y que a ver si a alguien más le pasa que se le mueren las plantas. En serio moci para grabar esas sandeces mejor no grabes nada porque das una imagen pésima, como la de la Dirty con los macarrones podridos.
Te refieres al video ese de los macarrones con chorizo al marido? Es el único que he visto de ella.
 
Que decimos por aquí que su vestidor es pequeño???? Pues toma Room tour de 4 stories para que nos enteremos del troncho de habitación que tiene para guardar sus plásticos replicantes!!!
 
Back