María del Valle. ByMariadelValle.

:wacky: :wacky: :wacky: :wacky: :wacky: :wacky: :wacky:




4b3cefa0371fcaf81680f5739f65845co.jpg
Me sonrojo de la vergüenza ajena viéndola ir con su broche fake de chanel en plan "tengo billetes" y ese intento de outfit de... pija? (lo que en su mente es pija) cuando la realidad es que luego va a la cena de Navidad a casa de los suegros y el maromo tiene que andar con la hucha pidiendo pasta para pagar un arreglo del coche porque están pelados.
 
Moci ha optado por la estrategia Pantoja.
Sigues siendo una cornuda y todos lo sabemos, aunque intentes disimularlo. Ganarías más alejándote de ese payaso y volviendo a casa de tu madre (donde siempre vas a ser bien recibida) y tener que dormir en tu habitación de adolescente que al lado de un tío que si no se ha tirado a otra es porque nosotras hemos descubierto el pastel.
Esto que te ha hecho no lo vas a olvidar nunca por mucho que intentes convencerte de lo contrario. Tú verás.Ver el archivo adjunto 1748007
Amiigaaaaaaa.
Amiiiigaaaaaa.
Aaaamiiiiiigaaaaaaaaa.
giphy-11.gif


Pensé que podría incorporarme al hilo como si nada sin leerme lo anterior porque sería un poco lo de siempre pero esto del badoo yo lo quiero leer! Voy a echar 100 páginas atrás y a ver si está por ahí el salseito.


Pero te quiero corregir una cosa prima, sin maldad ninguna.
Dices que el mocito no se ha tirado a otra porque las primas habéis descubierto el pastel... yo es que creo que no se ha tirado a otra porque ninguna quería tampoco. :woot:


@Janine te como la cara! Gracias por responder a otra prima enlazando el salseo. Me has ahorrado buscar.
Ahora entiendo lo de Enzo jajajajaj
 
Me sonrojo de la vergüenza ajena viéndola ir con su broche fake de chanel en plan "tengo billetes" y ese intento de outfit de... pija? (lo que en su mente es pija) cuando la realidad es que luego va a la cena de Navidad a casa de los suegros y el maromo tiene que andar con la hucha pidiendo pasta para pagar un arreglo del coche porque están pelados.
Moci la millonaria, que venda algún bolso de lujo ya que tiene tantos, así ya tienen pasta para arreglar el coche y no mendigar a nadie... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Amiigaaaaaaa.
Amiiiigaaaaaa.
Aaaamiiiiiigaaaaaaaaa.
giphy-11.gif


Pensé que podría incorporarme al hilo como si nada sin leerme lo anterior porque sería un poco lo de siempre pero esto del badoo yo lo quiero leer! Voy a echar 100 páginas atrás y a ver si está por ahí el salseito.


Pero te quiero corregir una cosa prima, sin maldad ninguna.
Dices que el mocito no se ha tirado a otra porque las primas habéis descubierto el pastel... yo es que creo que no se ha tirado a otra porque ninguna quería tampoco. :woot:


@Janine te como la cara! Gracias por responder a otra prima enlazando el salseo. Me has ahorrado buscar.
@Janine
CalvEnzo, el ídolo masculino!! Ni con un palo!! 779D1507-2DE5-456C-A726-146160E6463A.jpeg
 
Amiigaaaaaaa.
Amiiiigaaaaaa.
Aaaamiiiiiigaaaaaaaaa.
giphy-11.gif


Pensé que podría incorporarme al hilo como si nada sin leerme lo anterior porque sería un poco lo de siempre pero esto del badoo yo lo quiero leer! Voy a echar 100 páginas atrás y a ver si está por ahí el salseito.


Pero te quiero corregir una cosa prima, sin maldad ninguna.
Dices que el mocito no se ha tirado a otra porque las primas habéis descubierto el pastel... yo es que creo que no se ha tirado a otra porque ninguna quería tampoco. :woot:


@Janine te como la cara! Gracias por responder a otra prima enlazando el salseo. Me has ahorrado buscar.
Ahora entiendo lo de Enzo jajajajaj
C836714B-42BD-4FDA-88D7-263AF7FDBBA3.jpegEs q ya te la tenía buscada. Lo dejo por si alguna prima rezagada quiere ir directa.
 
Amiigaaaaaaa.
Amiiiigaaaaaa.
Aaaamiiiiiigaaaaaaaaa.
giphy-11.gif


Pensé que podría incorporarme al hilo como si nada sin leerme lo anterior porque sería un poco lo de siempre pero esto del badoo yo lo quiero leer! Voy a echar 100 páginas atrás y a ver si está por ahí el salseito.


Pero te quiero corregir una cosa prima, sin maldad ninguna.
Dices que el mocito no se ha tirado a otra porque las primas habéis descubierto el pastel... yo es que creo que no se ha tirado a otra porque ninguna quería tampoco. :woot:


@Janine te como la cara! Gracias por responder a otra prima enlazando el salseo. Me has ahorrado buscar.
Ahora entiendo lo de Enzo jajajajaj

Primi hace unas semanas entró una prima diciendo que le ponía a 100 Calvenzo y que le encantaba su cacahuete. Fantasía o realidad? No sé, pero si Moci cayó alguna más caerá.
 
Hola primas!?‍♀️ Soy nueva por aquí aunque os llevo un tiempo leyendo y es que no he visto personajes que se lo crean más que estos dos y que den más vergüenza ajena. Son el hazmerreir de Instagram y YouTube. Ese pelito así como fritito de Marimoci, esa forma de colocárselo?, como posa que se cree una modelo, como habla (no hay sonido más molesto), la soponlain....un despropósito?‍♀️ igual que sus estilismos. Qué decir de tu amorcito... tu Calbert, ¿quien pone más morritos de los dos en las fotos? Por favor que vuelvan esos bailes que os echáis, que ni a Martes y Trece se les da igual de bien hacer reir al personal. Los dos juntos no hacen ni una neurona, sólo hay que ver las historias de Instagram de Calbert, con esos grititos parece dirigirse a público infantil y como contraste cuela alguna imagen mostrando su entrepierna:X3::spitoutdummy:. Hijo mío cambia tu “bugatti” por otro con más espacio para los pelajes de tu amorcito!
 
Tócate los cojo nes !!!!!
Ahora quiere asesorar sobre su pelo ? Ya lo que faltaba, que se nos crea tricologa.
Está muy mal de lo suyo !
Una persona que se cree que puede dar consejos sobre cabello y cuero cabelludo ,teniendo ese pelo chamuscado no puede estar bien de la cabeza.
 
Última edición:
Back