María del Valle. ByMariadelValle.

¿Por qué dice que es de cuero vegano en vez de decir que es de plástico?
Dios me libre de defenderla (y en este caso es plástico) pero hoy en día hay muchos materiales que buscan sustituir al cuero y que tienen origen orgánico para que transpire y no se estropee como las cosas plastiqueras. Por ejemplo, la piel de manzana o algunas algas.
 
Enzo ha subido una foto en el fiat, lo habrán arreglado ya?

Ver el archivo adjunto 1747435
Qué ternura me da imaginarle peinando esos 4 pelos y dándoles forma de crestita desenfadada.

giphy.gif
 
Enzo & Mari Lorci!! Amor verdadero..... jajajja
eeeeeeh...

61566-A74-EF1-C-4-D16-834-B-A84125-BBF997.jpg


Qué hostias es esto Moci?
Una infuencer (ya quisieras) que a las puertas del 2021 sigue comprándose la base 3 tonos más oscura y se deja el corte en la barbilla dando pie a este horror de cara naranja y cuello blanco?

Aunque entiendo menos aún, solo te maquillas las mejillas y la barbilla? La nariz y la frente no?

No tengo parole. Menuda circa.
Normal que Josefa flipe contigo.
 
Por el bien de todos los padres y la abuela de MociMacho deberían ponerse un candado en el monedero. A ellos les iría bien porque las garrapatas no les sablean y a Calberto y MariMoci les iría todavía mejor porque tendrían que aprender a ser responsables con el dinero. Una cosa es que tus padres te ayuden y otra es te mantengan. Si tienen dinero para caprichos deberían tenerlo también para las cosas básicas. Estoy segurísima de que los suegros se privan de cosas para poder financiar al niño y a la víbora amarilla.
 
Back