María del Valle. ByMariadelValle.

Mientras nuestra Mari del Mocho no nos da qué hablar, dejo por aquí esto. No hay descripción de una sola prenda sin pifiada de algún tipo, ella cutre siempre, que no se diga.

Pd. Sí, hice el amago de meter más de una prenda de cada color con la falda, pero ya os las habíais llevado todas y no quedaba más que una de cada :(

IMG_20200925_183400.jpg
 
Si omites los tres dedos de raíz negra, entra y sale exactamente igual de la peluquería. Como dijo una prima ayer, esa no se gasta ni un duro en una cochina mascarilla nutritiva. Y después dice que su colorista es su amiga. Pues con amigos como esos, Moci, quién quiere enemigos!
 
prima no eres la única, yo se las veo como un triángulo y demasiado claras para el color natural que tiene de pelo, pero demasiado oscuras para su rubio nórdico



prima y qué tal la micropigmentación? yo me voy a hacer microblading en dos semanas, ya tengo la cita, y estoy un poco nerviosa porque en mi caso tengo muy poco pelo después del arco y en las fotos como no me las pinte parece que no tengo nada
Ay primaaa como te entiendo!! Yo estoy igual!! Y también tengo cita el 1 para hacermelas ????????????
 
Mientras nuestra Mari del Mocho no nos da qué hablar, dejo por aquí esto. No hay descripción de una sola prenda sin pifiada de algún tipo, ella cutre siempre, que no se diga.

Pd. Sí, hice el amago de meter más de una prenda de cada color con la falda, pero ya os las habíais llevado todas y no quedaba más que una de cada :(

Ver el archivo adjunto 1622537
Que se lo quitan de las manos niña!!!??
 
Back