María del Valle. ByMariadelValle.

Me muero del asco p*to Calverto , que ansia tiene por marcar paquete
Ya lo comentaba una prima que tenía pinta de ser el mítico que está continuamente pensando en meterla en caliente y con estos vídeos se confirma mucho más la teoría ?
En el fondo espera recibir algún mensaje y poder llevar a cabo el acto
 

Adjuntos

  • 64F65EB6-AD65-4145-890C-6E3006DA7892.png
    64F65EB6-AD65-4145-890C-6E3006DA7892.png
    349,5 KB · Visitas: 132
Si totalmente, además ellos tienen toda la pinta de apuntarse a todos los casting de Telecirco, seguro que se apuntaron y por edad la descartaron, ellos se apuntan a todo, el concurso que hicieron con Carmen Alcaide, fueron a Viva la Vida a hablar del acoso de la influencer, ella soñaba con entrar a gran hermano, fueron al programa de los trolls con Pedro Aguado, ella fue a Mujeres hombres y a viceversa, es que de verdad Moci eres el perfil de la isla de las tentaciones, que pena que no tengas 15 años menos...
Madre mía, lo que podría salir de ahí... :rolleyes: FANTASÍA!! CC480806-3C5B-4563-8C09-B3D4DA81F613.jpeg
 
Me muero del asco p*to Calverto , que ansia tiene por marcar paquete
Ya lo comentaba una prima que tenía pinta de ser el mítico que está continuamente pensando en meterla en caliente y con estos vídeos se confirma mucho más la teoría ?
En el fondo espera recibir algún mensaje y poder llevar a cabo el acto
Poco bulto veo yo ahí Alber!!! C3020811-BBDC-4583-B971-7E6B589DD533.jpeg
 
Hoy sí, hoy E.T. la demandaría por plagio.

ET.jpg
 
Claramente, se ha inspirado en las hermanas Sanderson para el look. Pero hasta ellas saldrían corriendo al verla:

18Oq.gif


Y, por favor, VENECIA? Dónde has visto tú a una veneciana vestida así, María de la Tocineta? Has visitado tú muchas veces Venecia para pensar que esa falda se merece ser llamada así, no? Sei ridicola.
Porque ese luk hace aguas por todas partes, de ahí lo de falda Venecia.
 
Última edición:
Me muero del asco p*to Calverto , que ansia tiene por marcar paquete
Ya lo comentaba una prima que tenía pinta de ser el mítico que está continuamente pensando en meterla en caliente y con estos vídeos se confirma mucho más la teoría ?
En el fondo espera recibir algún mensaje y poder llevar a cabo el acto
Pues que espere sentado porque Calverto es el anticlímax...
 
Back