María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 1620588
40 pavazos esos trapos colganderos. Ole tu papo Moreno mocita.
Muy poquitas unidades chiiiiiiiiicaaaasssss






??????????????
¡Ey! Yo tengo una parecida pero beige. Aliexpress, hace como dos años, menos de 5€ y me la pongo DEBAJO de faldas de vuelo (normalmente de cuadros) como cancán/abrigo (soy muy friolera). Queda mona, más que nada porque solo se ven los bajos. Ah, y me queda por debajo de la rodilla, no por los tobillos :sneaky:

¡Soy una visionaria del estilo Mocil! (Mátame camión)
 
Yo cuando he visto la falda me he creído que se había puesto un vestido de princesa, se ha peleado con un tigre y lo que queda de ahí son los rastrojos de falda que lleva... es que parecen trozos de tela sin lógica
 
Mira que estoy de trabajo hasta las orejas, pero es que el luc de hoy merece un “break”

Es mezcla de barbie en el jardín de las hadas y brokeback mountain
 
?????


366000d3d811edc163bd927ad8f15d9ao.jpg


faldavenecia.jpgblusapetalos.jpg

Que pena que no se haya puesto la falda "Venecia" con la blusa "Petalos", hubiera conseguido un luC asi como rosa.
 
Última edición:
Atención



Se busca


Fue visto en una ocasión y nunca más se supo . . . .


Y algunas creyeron que era original :hilarious: :hilarious:


00a2c0523a56a388f0844312caf15136o.jpg




Veremos lo que tarda moxito en reaccionar a este post y sacar a pasear el bolso si no lo vendió ya ?


Comparando las 2 compras ... hay algo que no me cuadra
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif



escucháis sus stories?? es que a mí me duelen los tímpanos escuchando su voz, no puede ser más monguer y patética hablando :bucktooth: :bucktooth:


para un bolso de CH un storie "abriendo una bolsa" lia todo esto...........














comprando unas gafas en Chloe lia todo esto ...........


jZr5MW.gif




6BY8vV.gif


1913f87c-a9e9-4622-b309-bc92fa0afd2b-png.1571199








yo lo veo claro, ella que graba todo todo por postureo y apariencia en serio se ha ido a CH y ella que vive por y para el postureo no se ha grabado mirando cosas en CH y comprando, ni siquiera saliendo por la puerta, no me lo creo
nusenuse.gif
 
¡Ey! Yo tengo una parecida pero beige. Aliexpress, hace como dos años, menos de 5€ y me la pongo DEBAJO de faldas de vuelo (normalmente de cuadros) como cancán/abrigo (soy muy friolera). Queda mona, más que nada porque solo se ven los bajos. Ah, y me queda por debajo de la rodilla, no por los tobillos :sneaky:

¡Soy una visionaria del estilo Mocil! (Mátame camión)

Yo quiero ver una foto de ese look!
 
Madre de Dios q pedrada tiene esta señora!! La falda me recuerda a un tutú q tuvimos q hacer los padres para carnavales q consistía en una goma elástica al tamaño de su cinturita y luego ir anudando trozos de tela a la goma y quedaba tal cual la de marilorcis, es q dios es horrenda, no pega con nada y menos para otoño, los botines blancos me dan dolor solo de verlos y son chonis con ganas, el sombrero se lo incrusta tanto en la cabeza q le queda ridículo a más no poder, y lo peor de todo es ese pelo, madre de Dior como lo tiene de reseco, ella se lo pone todo por delante para parecer q tiene mucha cantidadScreenshot_2020-09-24-16-21-13-634_com.android.chrome.jpg y es q lo tiene tan horrendoScreenshot_2020-09-24-16-21-23-422_com.android.chrome.jpg q dan ganas de cortarselo al cero, dejo documentos gráficos de su pelo Paj*
 
Back