María del Valle. ByMariadelValle.

Me confieso: soy una obsesa de las cejas porque las mias son una auténtica ? resultado de habérmelas depilado tanto en la adolescencia (benditos años 90 y principios de los 2000). Así que me fijo en las cejas de todo el mundo y las de Moci me causan estrés. Por qué son tan raras, más claras por unos lados y tan oscuras por otros, con picos y formas abstractas como su pelito nuevo creciendo de punta.

Ver el archivo adjunto 1619106Ver el archivo adjunto 1619108Se las pinta, no? Pero se la pinta con brocha gorda o algo así... Adjunto imágenes de muestra aunque es difícil no mirarle los ojos de loca.

pd: es una chorrada pero es algo que me pone nerviosa cada vez que veo una de sus fotos. Soy la única loca obsesiva de las cejas? ???
¿Antes no se las depilaba como PauEche? Suma eso a sus dotes de maquillaje et voilà.

(Yo también soy obsesiva de las cejas pero de otra manera. Cada vez que veo una serie ambientada en los 20-30 me llevan los demonios por las cejotas modernas :bucktooth: ¡Ni Joan Crawford las llevaba así!)
 
Back