María del Valle. ByMariadelValle.

También le han cambiado el color de ojos en la clínica Diego de León?Ver el archivo adjunto 1567928
Pues nada, toma preguntas...

¿Eres así o te lo haces?
¿Asquer es así o se lo hace?
¿Sois así de hdp con los animales porque os falta un tornillo o solo es que sois MALAS PERSONAS?
¿Que máscara de pestañas usas?
¿De quien es el Mocipiso realmente?
¿Teneis acciones del Fosters?
¿Te has apuntado ya a bachata?
¿Te gustan mas los gifs de @Wandel o las comparativas y "remembers" de @GossipWoman? (Yo no puedo elegir)
¿Crees que la prima @Anita dinamita se merece un monumento?
¿Crees que la prima @Chicharrona ha dado en el clavo con la definición tetillas de cabra?


Lo de cuanto mides no te lo pregunto QUE YA LO SABEMOS
 
Última edición:
hola primas!!!?? Tras mucho tiempo en la sombra me uno al grupo ?. Es que ya no puedo resistirme más jajaja

A quien quiere engañar esta mujer con esa foto llena de filtros como su después?De verdad, qué pena que la foto del después tenga que ser llena de filtros... que chasco se llevará cada día al mirarse al espejo madre mía?
 
Llevan casi una semana sin mencionar a Blue y no veo que tengan intenciones.

Seguramente esté jugando a crear incertidumbre pero... espero que solo quede en eso, en no enseñarlo para molestar a las primas. Me da miedo que al gato le haya pasado algo, conociendo su historial no me sorprendería.

En serio primas, qué hay dentro de esas cabezas? Están huecas!
Ayer me fijé que el tonto llevaba una camiseta negra y ni un pelo de gato. Y mira que eso es dificil. O ha sacado la camiseta justo de la maleta y se ha salido directo del piso a la calle (que por cierto ya es dificil, yo cuando me voy cojo a mi gato y le doy sus besos antes de irme) parece ser que ellos como que no. O, la única opción que me queda es que ese gato no está en casa.
 
Exacto, los retoques están genial para un complejo o un defecto puntual pero si lo hacen bien se ven naturales, estas señoras lo que quieren es tener cara de filtro de instagram y acaban como monstruitos.

Primas, si blue no aparece, no sé si tenéis pensado tomar cartas en el asunto. Si es así contad conmigo.

Yo me apunto a denunciar la desaparición de Blue ???
 
Pues nada, toma preguntas...

¿Eres así o te lo haces?
¿Asquer es así o se lo hace?
¿Sois así de hdp con los animales porque os falta un tornillo o solo es que sois MALAS PERSONAS?
¿Que máscara de pestañas usas?
¿De quien es el Mocipiso realmente?
¿Teneis acciones del Fosters?
¿Te has apuntado ya a bachata?
¿Te gustan mas los gifs de @Wandel o las comparativas y "remembers" de @GossipWoman? (Yo no puedo elegir)
¿Crees que la prima @Anita dinamita se merece un monumento?
¿Crees que la prima @Chicharrona ha dado en el clavo con la definición tetillas de cabra?


Lo de cuanto mides no te lo pregunto QUE YA LO SABEMOS
Yo añadiría: ¿para cuándo otro unboxing de Mac?
 
También le han cambiado el color de ojos en la clínica Diego de León?Ver el archivo adjunto 1567928
A todo esto, que me acabo de acordar al verla... Ayer, yendo al super, vi a Diego Matamoros (somos vecinos mas o menos)

Ibamos cada uno en su coche y me tuve que parar porque había un camión haciendo una maniobra que bloqueaba la calle. El salía de su garaje y justo iba detras de mi, y le estuve mirando bien por el retrovisor un rato importante. MADRE MIA ¿Que se ha hecho? Estaba hinchado como una muñeca chochona.

Independientemente de que me caiga como el culo y me parezca un vago de narices, este chico me parecía muy guapo.

Lo he visto bastantes veces por aquí por el pueblo (comprando, gasolinera, sacando al perro) y de verdad, que de cara estaba bien. Tampoco le he mirado tan de cerca como para ver un surco o alguna imperfección, pero no se... Me parece que se ha desgraciaó la cara
 
Ayer me fijé que el tonto llevaba una camiseta negra y ni un pelo de gato. Y mira que eso es dificil. O ha sacado la camiseta justo de la maleta y se ha salido directo del piso a la calle (que por cierto ya es dificil, yo cuando me voy cojo a mi gato y le doy sus besos antes de irme) parece ser que ellos como que no. O, la única opción que me queda es que ese gato no está en casa.
Blue vive en el baño. Aunque a día de hoy esté en la Mocicasa ellos nunca van a tener pelos de gato en la ropa. Solo lo dejan salir bajo supervisión por el dormitorio
 
Bueno, la gente que se ve estupenda suele ser la que corre más peligro de repetir, salen tan contentos que quieren hacerse de todo, una cosita pequeña puede ser sutil pero cuando empiezas a repartir por toda la cara...
Muchas fueron por una arruguita y acabaron infiltradas de arriba a abajo.
Hay sitios donde te convencen de que eres un aborto de mona y te tienes que hacer de todo.
 
Bueno, la gente que se ve estupenda suele ser la que corre más peligro de repetir, salen tan contentos que quieren hacerse de todo, una cosita pequeña puede ser sutil pero cuando empiezas a repartir por toda la cara...
Muchas fueron por una arruguita y acabaron infiltradas de arriba a abajo.
Hay sitios donde te convencen de que eres un aborto de mona y te tienes que hacer de todo.
Ahí ya entra que tú tengas la cabeza bien amueblada y que tengas claro lo que estás dispuesta a hacerte y lo que no, algo que suele escasear bastante.
 
Primas, yo sé que en Vallecas hay una asociación de vecinos de la zona que se dedican a cuidar, esterilizar y alimentar gatos callejeros y colonias, se llama Proyecto Miau y había pensado en ponerme en contacto con ellos para ver cómo proceder en Madrid. Yo en Galicia conozco protectoras que han podido salvar animales de casas donde eran maltratados o no recibían los cuidados necesarios, quizá podría hacer presión denunciando el caso ya que tienen mucha visibilidad y contactos con la prensa, pero necesitaría pruebas. Voy a informarme a ver qué se podría hacer pero tenemos que saber de Blue si o si
 
Back