María del Valle. ByMariadelValle.

:X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

Screenshot-20200812-221821.jpg

No puedo parar de reír jajajajaja
 
A ver Moci repite conmigo:

1.No soy influencer, ninguna marca me paga para que la publicite. A ver si de repetirlo lo integras y te dejas de creer la María Pombo de Vallecas.
2. Si de cada artículo solo hay digamos 2/3 unidades y tu llevas una, las probabilidades de que se agoten son altísimas. No es que haya sido por tus dotes de vendedora.
 
Es que ha sido un BUN!


A ver Moci repite conmigo:

1.No soy influencer, ninguna marca me paga para que la publicite. A ver si de repetirlo lo integras y te dejas de creer la María Pombo de Vallecas.
2. Si de cada artículo solo hay digamos 2/3 unidades y tu llevas una, las probabilidades de que se agoten son altísimas. No es que haya sido por tus dotes de vendedora.
 
La tienda colgara los Stories y para de contar. Los Mocis le han hecho publicidad gratuita, porque las gafas las han pagado, aunque sea con un descuento.

Ni descuento habrán tenido porque han hecho la publicidad después de comprarlas. Simplemente han etiquetado a la tienda y la tienda colgará la mención. Esas son las colaboraciones de MariMoci
 
Algunas;) influencers tiene como ícono de moda a Inés de la Fressange, otras como Moci a las de Garibaldi noventeras.
Falta Mocito con su luc pastiche choubisnes.

5XzGAfcuyXLNlIJmnfPzxDZZ1a-2-U8sgVWAroeP5-sjDx8DVi5eVMIvnlDqBQ-ZBwrLFXfjvVIpWordW4QeWdORjKPH1StSCJXlBeK6rmX6_ZFWePs


Estuvieron en su isla en los 90´s.
giphy.gif
 
Back