María del Valle. ByMariadelValle.

No sabe sacarse partido por que no es fea,pero se maquilla como una drag queen,hasta Carmen de Mairena lo hacía mejor que ella,sigo sin entender como le quedan pestañas .....si parece que en vez de pintárselas le pone masilla (para quitar eso necesitará aguarrás y media hora para arrastrar tremendo pegote)presume de un pelo que se ve castigadisimo,se broncea la piel que parece un naranja madura,utiliza ropa que le hace parecer más diminuta de lo que es,conclusión es un quiero y no puedo.
Pero prima, las drag queens son auténticas artistas del maquillaje. Pero esta tía es como dejar a un mono con un maletín de la Srta. Pepis.
Screenshot_20200730-231812_Opera.jpg
Screenshot_20200730-231713_Opera.jpg
Vs
20200730_234934.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200730-231812_Opera.jpg
    Screenshot_20200730-231812_Opera.jpg
    80,4 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_20200730-231713_Opera.jpg
    Screenshot_20200730-231713_Opera.jpg
    36,4 KB · Visitas: 1
Pero prima, las drag queens son auténticas artistas del maquillaje. Pero esta tía es como dejar a un mono con un maletín de la Srta. Pepis.
Ver el archivo adjunto 1539643
Ver el archivo adjunto 1539644
Vs
Ver el archivo adjunto 1539645
No me maten primas, pero los ojazos de la Moci me recuerdan la escena de Tais Toi!donde Depardieu le dice a Jean Reno que se parece al caballo del retrato.
1020506600_small.jpg
hqdefault.jpg

Alguna vez lo tenía que confesar...
 
El vestido de hoy es lo más bonito que ha sacado en los últimos meses pero la caga mal poniendoselo con cinturón. Sobre las botas y el bolso "réplica" ni comento.

P. D. El vestido es anchito y le queda bastante bien. Por una vez ni va apretada ni lleva un saco encima. Solo me pregunto, ¿dónde quedó esa talla 34, MariMoci?

En sus Moci sueños viste con la 34 y tiene el pelito así como jugosito.
 
Amancia lo entiende de otro modo: si la playa no viene a mi, yo voy a la playa ... aunque sea con mi luC.

Ay primas, todavia estoy intentando asimilar el luC de ayer: no me la puedo imaginar el ECI vendiendo seguros vestida de esa guisa.
[/QUOTE

Parece que te va a echar las cartas en lugar de vender un seguro.
 
Las botas de cowboy de club de carretera que lleva hoy me han matado, supongo que el calor le está derritiendo la mini neurona que le queda bailando bachata por ese cerebro
Es típico de ELLA...en febrero nos viste de Verano y en julio de invierno...con una Ola de calor ? y se planta unas botas y una chaqueta...sabe que vive en Madrid pero ella se piensa que en invierno vive en las canarias y en verano en Galicia.
Tia ridicula ????es que viste muy mal no sabe combinar nada,mezcla todo y todavía se pensará que es experta en tendencias ?‍♀️.
Como su pisito que está decorado como si viviera una viuda anciana en el ?
 
Casi las dos de la madrugada y viendo esto en bucle, ¡BRUTAL! ???

PD: entre el GIF y las botas plastiqueras en plena ola de calor, que hasta aquí en el norte hemos llegado a los 40 grados, hoy sueño raro seguro ??????

PD 2: si el gif fuese cierto, explicaría muchas cosas... ???
Es verdad prima, porque si por lo menos fuera una muy buena bota de piel de alta calidad, podría ser. Porque yo veo a chicas con botas preciosas de piel vamos que se ve la calidad de la bota a metros con vestido en verano y le quedan ideales. Claro que una bota de piel no te asa el pie como una plástica que te las quitas y te han quedado los pies de una gueisa ???
 
Back