María del Valle. ByMariadelValle.

Chicas gracias a todas por los ánimos!!! Se pondrá bien!!!
Cambiando de tema, me ha dado mucha mucha grima el momento hoy tenemos para cenar patatas bravas!!!
pipis ha hablado igual que mi hijo de 5 años cuando entra a cotillear que hay para comer y se pone contento y va cantando por toda la casa anunciando a todos los vecinos lo que va a comer!!!
Al verlo he tenido este deja-vu!!!
la diferencia es que uno es un niño y al otro pues.... le falta un hervor
 
Ese mono verde mint y las botas altas...:nailbiting: parece una azafata del Un, dos, tres.
15599272039750_640x0.jpg
 
De verdad que esta mujer no puede ser más ridícula... No se da cuenta que el gato pasa de ella, y sobretodo, puede dejar de hablarle como si fuera un niño de 3 años... Que menos mal que no tienen hijos, porque pobrecicos si tuvieran que aguantar a su madre de una neurona y a su padre de media neurona...
Por cierto, el otro día cuando preguntó la opinión sobre ayudar a los comercios de manera online, yo le contesté que me parecía una vergüenza la compra online siendo que muchas tiendas del barrio lo necesitarían, y aún no me ha bloqueado.. no sé si sentirme agradecida o no porque ver su perfil no se si tiene algo bueno...
*Perdón porque se ve fatal la foto, pero no se porque no me deja insertarla con el movil y le he tenido que hacer foto al ordenador.
 

Adjuntos

  • IMG_1664.JPG
    IMG_1664.JPG
    493,1 KB · Visitas: 93
A falta de material para cotillear hoy recupero este video que anda bastantes paginas atras en el hilo, en especial para las nuevas primas que creo que muchas igual no lo habeis visto.
Podreis contemplar la penosa actuacion de la pareja en un concurso de TV (enero 2018) y de paso ver el piso sin filtros:

https://www.cuatro.com/daniyflo/cositas-Abascal-acaban-llamada-cerrajero_2_2493780144.html


Te hago la ola prima. Que patetismo. Por 50 euros...¡50 euros! ¿Qué son 50 euros para quienes se compran iwatches, bolsos de firmas de altísima gama, joyas con esmeraldas, diamantes, oro puro...?
Muérome. hala.
 
Qué bien hemos dormido eh...
Juntitos
Con papi



Y blue apartando cara, patitas, sin mirarla....

Yo tengo una perra, nunca he tenido gato, la perra desde que nació la nena duerme a sus pies. Y cuando la mira es religión. Amor absoluto.
Ese gato ya puede decir lo que sea... Ni la quiere, ni la busca ni nada. Está tan panchoti en la cama, reposando, aprovechando los segundos de stories estiradito. Y ella con tu chasquido de baba que no aguanto tocando la moral.

Bebe agua por el amor de dios. Que me pones de frenopático.
 
Back