María del Valle. ByMariadelValle.

A mi que me escuece la piel cada vez que se habla de criaderos. Lo siento pero yo que estuve en varios y vi cómo tenian a perritas hembras solo para parir...me hierve la sangre.

Debe ser muy frustrante intentar por todos los medios destacar y que no solo no termine de cuajar sino que te hundan de nuevo (por sus propios actos, claro). La verdad que la chica tiene persistencia, sin estilo/clase/gusto/veracidad pero no será por constancia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo no puedo con los criadores tampoco. La mayoría son unos catetos de mucho cuidado que van al veterinario creyendo que saben más que él y diciéndole cómo tiene que hacer su trabajo.
Además de que, claro está, estoy en contra de lucrarse a costa del útero de sus perras/gatas. A picar piedra les ponía yo
 
Yo tb la compro en el Kiwoko (que de vez cuando me tocan vales descuento) y tb le doy pienso de la marca affinity. Pero me he empranollado un poco al leer lo de la alimentación. Miraré la próxima vez que vaya a la tienda lo de los piensos naturales.

De la marca Affinity, tienes el True Instinct, que es la gama premium y natural, están muy bien los ingredientes. Yo le daría lata a menudo si no beben casi agua. La alimentación seca no les va muy bien para sus riñones si no beben mucho agua.
Perdón por el offtopic.
 
A mi me parecen más sospechosos mensajes del palo de :

Chicas, estaba pensando que después de todo el lío con la infiltrada quizá esté echando más leña al fuego con el tema Prada y criticándose a sí misma para que os vengáis arriba y la pongáis de vuelta y media. Así piede utilizarlo contra la protectora en su denuncia. Quiero decir, para hacer ver ante el o la juez que la protectora ha instigado que la gente la "acose" de nuevo. Ojo, que son elucubraciones mías pero si está bien asesorada cuidadín.
Apelan al miedo a hablar y suele ser comun en infiltrados.

No quiero citar a la forera, porque posiblemente no tenga nada de Moci. Es por si algun sospechoso ha hablado algo de esto.
 
Aquí una mamá gatuna...
Yo cambio toda la arena una vez por semana (aprovecho como tú, para fregarla más a fondo), pero, a diario le voy quitando los pises y cacas, unas tres-cuatro veces al día.
Las mías son muy finas, y no les gusta hacer nada, si ya hay algo anterior...

En cuanto a la alimentación, pues la marca Félix es de gama baja.....Lleva bastante subproductos de origen animal, y azúcar (a parte de aditivos que no le hacen ningún bien a los pequeños).
Pásate por Zooplus (tienda de venta online), y echa un vistazo a las siguientes marcas de comida húmeda: Schesir, Almo Nature, Applaws, Porta 21 y Cosma Nature.
Son comida natural (casi como si la hiciéramos nosotros en casa), y se ve claramente lo que es (pollo, atún mejor que el que como yo, salmón, sardinitas, etc).
Hay otras marcas, tipo paté, que también están genial (Catz Finefood, Granatapet, Feringa).

Ya depende de las preferencias de tu gato.
Yo entre Schesir y Almo, siempre Schesir. Almo le compré a mi perra y al leer la etiqueta en casa, vi que estaba hecha de subproductos y me pillé un mosqueo fino porque se supone que es gama premium. Vamos, un chascazo. Al menos en perro, en gato ni idea...
 
PORDIOR el aufich de hoy. Está entre tirolesa y camarera del Oktoberfest.

Lo de las botas blancas es indescriptible. En estos tiempos en los que ni las novias llevan zapatos blancos porque son horrorosos, ella se planta unos y de plástico #matamecamion
Prepararos primas que si la influencer de España las lleva en un par de meses estaremos todas así :inpain:

Y que al cabo de un día en el curro con esas botas, te deben cantar los jureles por soleares.
 
Este hilo es incompatible con un trabajo.
Me salto páginas para confirmar que yo tampoco soy Moci.
Buf... es que empiezo por B (vi que había alguna candidata por esa letra), acabo en -ito y rimo con Mocito. Tengo papeletas!

Me desnudo en alma antes vosotras, Moci-flanes, para confesar que así me llama el Cotillo. Si, es una pastelada, pero es así. Hala! Ya! (Veis, yo pongo "hala" con h).
 
Back