María del Valle. ByMariadelValle.

Me he tenido que registrar porque hasta hace una semana no tenía ni idea de quién era esta mujer! Ni la mayoría de las otras, algunas que me salían en ig de vez en cuando y me sonaban. Pero desde lo del gato no puedo vivir :eek: A cada hora me pregunto qué novedad habrá, me acabo de enterar gracias a este foro que me pierde el chismorreo porque hasta estoy siguiendo otros hilos y empapándome de videos:wacky: Rato libre que tengo, a leer, descuidando a mi familia y todo.

Iba a seguir chafardeando a escondidas pero con lo de esta mujer con el gato no he podido estarme, lo de los animales me quema mucho, desde pequeña he tenido perros y gatos y no me cabe en la cabeza que una persona no haga lo posible por ellos. Es que ya no hablo por humanidad, que debería salirte per sé, es responsabilidad, tu conciencia, yo qué sé. Yo no podría dormir sabiendo que no estoy haciendo suficiente por mi gato o mi perro. Por eso espero que lo de la gata no quede así y pase a ser una anécdota más o algo, lo otro ni me va ni me viene en el fondo, pero hay cosas con las que no todo vale, no se puede jugar con eso:bored:.
Ya está, ya lo he soltado
 
PORDIOR el aufich de hoy. Está entre tirolesa y camarera del Oktoberfest.

Lo de las botas blancas es indescriptible. En estos tiempos en los que ni las novias llevan zapatos blancos porque son horrorosos, ella se planta unos y de plástico #matamecamion
Prepararos primas que si la influencer de España las lleva en un par de meses estaremos todas así :inpain:
 
PORDIOR el aufich de hoy. Está entre tirolesa y camarera del Oktoberfest.

Lo de las botas blancas es indescriptible. En estos tiempos en los que ni las novias llevan zapatos blancos porque son horrorosos, ella se planta unos y de plástico #matamecamion
Prepararos primas que si la influencer de España las lleva en un par de meses estaremos todas así :inpain:

Su blog no se llama así por casualidad, ella es creadora de tendencias.
 
OSTRIS yo tb pensé que fuera ella, la MINNIE!! pero a saber... que hable ahora o calle para siempre!!
Pues si nos estas leyendo moci, aprovecho para decirte que eres un poco horterilla. No te cansas de esos botines tan bonitos y elegantes eh? menos mal que no vives por el barrio de Salamanca porque te sacarían cantares.
 
Chicas no he encontrado ningún laísmo de Mausi eh? en ningún mensaje del foro... jajaja joder pobre, esto es una caza de brujas jajajaj
 
Yo también estoy muy intrigada ! Llegué de rebote por el cierre de vogue y aunque ahora soy forera del nuevo que han abierto, me he quedado también aquí por que nos acogisteis de maravilla y me gustan mucho hilos. En vogue nunca entraba al hilo de moci, mas que nada por que ahora no tenía uno propio aunque a veces se hablaba de ella(12 meses ,24 musas :rolleyes:) y nada.. aquí de la pepis vine de rebote .y el tema Prada me supera. Me encantaría saber quien es !! Pero opino como otra forera, debe ser un perfil mas antiguo que no un mes , sobretodo si lleváis aquí tiempo .
 
Yo también estoy muy intrigada ! Llegué de rebote por el cierre de vogue y aunque ahora soy forera del nuevo que han abierto, me he quedado también aquí por que nos acogisteis de maravilla y me gustan mucho hilos. En vogue nunca entraba al hilo de moci, mas que nada por que ahora no tenía uno propio aunque a veces se hablaba de ella(12 meses ,24 musas :rolleyes:) y nada.. aquí de la pepis vine de rebote .y el tema Prada me supera. Me encantaría saber quien es !! Pero opino como otra forera, debe ser un perfil mas antiguo que no un mes , sobretodo si lleváis aquí tiempo .

¿QUÉ? ¿Han vuelto a abrir FV? Yo ya no vuelvo, yo como los de Sálvame, ya tengo aquí mi silla ;)
 
Escribe muy bien, para ser ella.

Vale he mirado como escribe ahora en redes sociales, igual puede ser que si. No sé que angustia.. Jajaja

Edito para decir que, si mal no recuerdo sé de que trabaja en el ECI (de las movidas en Instagram cuando se hicieron cuentas para hablar de ella había gente que la conocía de allí), no lo voy a poner por aquí por si las moscas. Ella iba vestida al trabajo como quería porque subía fotos en los baños muchas veces.
 
Última edición:
Back