María del Valle. ByMariadelValle.

Yo quiero saber quien es la Moci infilter (me la imagino con gafas y bigote de plástico pensándose que es el mejor disfraz del mundo) Yo si fuera el caso entraría pero solo a leer, como han dicho es la fantasía de cualquier cotilla, aunque seguramente me podría el ansia y me registraría pero para decirnos lo brujas que somos (desde su mundo de yupi claro)
Por dios desde que lo he leído tengo dolor de barriga, QUIEN ES LA MOCI, moci, morcillita :D
 
Del look "me voy a buscar a mi chico" me acuerdo!Camisa con con chaleco de flecos(creo) encima y unos chochoshorts con medio culo al aire.Y creo que también llevaba un sombrero Alatriste!
Y sí,decía que se iba a buscar a su Alber del alma,me parece que al curro y tal...
Cuando ví la foto fué cuando empecé a seguir su "meteórica trayectoria"
Ese look está en su blog, a ver si saco un ratito y os traigo las fotos ;)
 
Hola! Me acabo de registrar, os leo desde la sombra desde hace tiempo, la dejé de seguir en cuanto salió el tema de la gata, yo tengo un perro adoptado con 4 añitos, y de raza, por cierto bastante cara, el pobre pasó por algo parecido, encerrado todo el día en una habitación, fue comprado como un capricho, y cuando se les antojó otra raza de perro mi peludín ya les estorbaba en casa. En fin que me lío. Hay una cuenta en instagram q hace años no se actualiza, donde ponían a caldo a estos dos,la pág es youarecrazymoc salen fotos y vídeos de sus animales, y hay una publicación del 19 de julio del 2015, en la que sale Prada , y por lo que ponen en la publicación ya entonces no debían de hacer mucho cAso a la gatita. Soy de Castilla lo digo por los leīsmos.un saludo
 
Pero zizou era de la misma criadora? De verdad que me espanta todo el tema.
Solo rezo para que no puedan tener mas animales nunca más.
Y mi mente perturbada me ha llevado a buscar en su blog y he visto una terraza la mar de mona, que se me ocurre que supuestamente puede haber sido el destino de vacaciones de Prada.
 
¡La madre que me trajo! Salgo de currar y me encuentro con que habéis escrito 20 páginas.

Me indigna leer que dejó a la gata sola y enferma para irse a Ibiza. No me puede dar más asco la tipeja esta.
Y mira, me alegro de que esté en el foro, así le puedo repetir EL ASCO QUE ME DA.
Lo de entrar a ponerse verde a sí misma es de estar taraditan de coj***

Por cierto, MariMoci, mi prima es psicóloga y de las buenas. Te lo comento porque veo que necesitas de sus servicios.
 
Back