María del Valle. ByMariadelValle.

¡Oh, qué bien, han podido estrenar el baño de invitados! Ay no, calla, que ahí es donde encierran al gato.

Lo del reportaje de la casa solo podría explicármelo si esas fotos van a ilustrar un reportaje tipo “Los diez errores imperdonables en decoración”, “Tremendas meteduras de pata en pisos pequeños”, o “Por qué no es buena idea copiar todo lo que ves en Pinterest”. Todo lo que se salga de ahí, trasciende mi mente.
 
Se fueron de fiesta luego?! En pijama? Cuál diva que es, se cambió de ropa con los invitados esperando? O solo bajaron a tirar la basura? #mocimisterios

Screenshot_20191219-105524.png

El pobre gato ya no sale del baño en lo que queda de navidad para que no le destroce su precioso árbol :(
(Yo lo sigo poniendo con mi gatilla, sólo que busqué uno chulo que adornarse sin bolas... Aprendí el año pasado cuando me las tiró todas, pero tampoco me importó, si mi chica es feliz yo también!)
 
Se fueron de fiesta luego?! En pijama? Cuál diva que es, se cambió de ropa con los invitados esperando? O solo bajaron a tirar la basura? #mocimisterios

Ver el archivo adjunto 1263580

El pobre gato ya no sale del baño en lo que queda de navidad para que no le destroce su precioso árbol :(
(Yo lo sigo poniendo con mi gatilla, sólo que busqué uno chulo que adornarse sin bolas... Aprendí el año pasado cuando me las tiró todas, pero tampoco me importó, si mi chica es feliz yo también!)

A mí me inquieta no ya si se fue de marcha en pijama sino también oliendo a frito, porque yo no saldría a ningún lado sin ducharme después de haber cocinado. Y si ha hecho la tortilla por la tarde, ¿La comerían fría o recalentada?
 
Que cena más chabacana. Ella en pijama y todo mierdas para comer.

Tampoco digo que les ponga pichón y rodaballo, pero no sé, algo de salmon ahumado, pulpo, hummus...

Todo es muy cutre es Mocilandia. Y barato. Sobre todo barato.

Yo no creo que sea cuestión de barato ( que también) porque anda que no es barato el hummus. Creo que es cuestión de gusto y saber estar.
 
Sigo alucinando con el banquete... Para 1 vez en años que tienen invitados.... Y así sirven la mesa....esos manjares.!!! :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:


i--9c7.gif
 
Tan pronto Alber avisa que llega con la cámara grabando y todos se meten en sus papeles de: amiguisimos, simpatiquísimos, encantados de estar ahí y vamos a disfrutar de esta cena tan tan apetitosa y fabulosa. Se ve todo taaan falsooo :sick: :sick: :sick: :sick:



Pantalla completa y volumen a tope ....


 
Me imagino a Moci con su luk carri brauchou en la casa de sus suegros en Nochebuena pero con zapatillas de estar por casa, si anoche fue una súper anfitriona en pijama no espero menos glamour con su familia política (que deben alucinar con los modelitos que perpetra)

El vestido cupcake y unas zapatillas de andar por casa como estas?


1576755786492.png
 
Back