María del Valle. ByMariadelValle.

Nooooo. Para nadaaaa. De hecho mi marido es profesor de muay thai. Quizàs no me he explicado bien.
Me refería a que por muchos puñetazos que haya pegado en el ring,reyertas callejeras de joven,empotrador de chicas de discoteca,estética de chuleta con tattoos y rapadete. Cuando lo ves interactuar con los animales es un amor. El tio es un prepotente,el,no todo el colectivo boxing. Por eso me choca que sea tan tierno con los perretes.
Pero vamos,es una apreciación mia.
Sorry offtopic
Un saludo prima!!! @Katharina
las apariencias engañan, el chatarras es un grande como persona
 
Llego tarde a comentarte. El tio este es un perla. Ex delincuente,ex boxeador. Con un pasado oscuro en la separación de su ex novia todo retransimitido por instagram.
Tiene una chatarrería en Bcn,bastante grande y maneja pasta. Se dedica a recoger animales,pagar veterinarios y buscarles nuevo hogar.
Y en su cuenta de ig difunde todo lo que puede.
Es un chuleta de barrio pero en tema animalista parece que es de fiar.
Disculpa si ya te han informado.
Ahhh es el que tenía algún programa en la tele,no?
Es que no veo casi la tele y ese programa no llegue a verlo pero al verle la cara me ha sonado de ver los anuncios. Gracias!
 
Yo lo dejé de seguir porque también es bastante machista y sube contenido bastante contradictorio. La gota que colmó el vaso es que subió una foto de unos preservativos de Louis Vuitton poniendo algo así como que un machote no los necesitaba, y me pareció pésimo el mensaje que transmitió a sus seguidores (muchos adolescentes) en contra del s*x* seguro.
A mi me tuvo enganchada su historia (hasta le abrí un hilo pero no tuvo éxito XD) hubo mucha controversia con su porgrama A cara de perro (de hecho una de las protectoras que colaboró con el programa se pronunció en contra por el fraude que cometió el programa) Tengo mis dudas en que sus actuaciones sean del todo limpias.
Por cierto, si alguien ha seguido el culebrón de este hombre, sabéis algo de su ex Lara Ruiz? Yo la seguía mucho por insta y parece que se ha borrado su cuenta y ha dejado de dar señales de vida.
Pues un poco si que estoy contigo. Por eso me descoloca tanto el menda. La que se lió con Lara fue grande. Sus stories insultandola y acusandola de mantenida. El robo en casa de Lara de fotos y videos sexuales. La difusión de un video sexual de ellos 2. Fue todo muy desagradable. El programa a cara de perro ni me molesté en verlo. Y luego al menos en ig,lo ves que les da super cariño a los perretes. Una contradicción de hombre. Cierto.
Lara tiene una cuenta privada,ha engordado y se la ve feliz. Yo le mandé un privado y me aceptó como seguidora. Si quieres su cuenta te la mando por privi.
No se ponerlo en spoiler todavía. Sorry a las primas por el offtopic.
 
@Mesther321 jeje! Ok!:shame::kiss:

Aunque no seré yo quien defienda a nuestra musa, yo creo que Maika si que debió de morir de viejina. Al parecer tenía ya 13 años. Pero a saber. Si la perra vivió más años yo creo que era porque estaba más en casa de la madre :joyful: , creo recordar

Pues el caso es que eso es lo que pensábamos todos pero ayer o anteayer alguien puso aquí uno de sus primeros vídeos, meses antes de que muriese Maika, y decía que la perra tenía 8 años.

Que ya le ha durado bastante más que lo que le suelen durar los animales, pero vieja no era.
 
Pues un poco si que estoy contigo. Por eso me descoloca tanto el menda. La que se lió con Lara fue grande. Sus stories insultandola y acusandola de mantenida. El robo en casa de Lara de fotos y videos sexuales. La difusión de un video sexual de ellos 2. Fue todo muy desagradable. El programa a cara de perro ni me molesté en verlo. Y luego al menos en ig,lo ves que les da super cariño a los perretes. Una contradicción de hombre. Cierto.
Lara tiene una cuenta privada,ha engordado y se la ve feliz. Yo le mandé un privado y me aceptó como seguidora. Si quieres su cuenta te la mando por privi.
No se ponerlo en spoiler todavía. Sorry a las primas por el offtopic.
Pues sí porfi, envíamelo que yo la he seguido bastante y la he apoyado también.
Pues una de las lindezas que ocurrieron en el programa es que sacaron a una protectora que llevaba intentando coger a un perro salvaje varios años porque estaba enfermo (de hecho el pobretico iba dejando rastros de sangre por donde pasaba, imagínate) Este tipo de protectoras tienen muchísima experiencia con esos casos, pero este perro era un caso especialmente difícil y no se hacían con él. Total, que en el programa llega el superchatarras con su cochazo y en media hora lo captura. Y claramente se ve en el programa que el perro "que captura" no es el mismo que el perro salvaje que habían grabado antes. Una tomadura de pelo en toda regla. La protectora hizo un comunicado diciendo que el perro había muerto finalmente sin poder ser atendido y que el programa ni se había dignado a ayudarles económicamente con ningún caso a pesar de prestarse a grabar con ellos.
 
Pues anda que él novio.... Qué tiene 19 tristes seguidores en Twitter jajajaja sí tengo muchisimos más seguidores yo que soy una don nadie jajajajaja por cierto que casualidad que ayer entre en el Twitter de mocito y no tenía ni un sólo me gusta en ninguna publicación, y ahora mismo en casi todos tienen dos me gusta, sabéis de quien? De mocito y su novio jajajajaja es que son cutres y patéticos hasta hartarse jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180221-112930.png
    Screenshot_20180221-112930.png
    108,7 KB · Visitas: 136
Llego tarde a comentarte. El tio este es un perla. Ex delincuente,ex boxeador. Con un pasado oscuro en la separación de su ex novia todo retransimitido por instagram.
Tiene una chatarrería en Bcn,bastante grande y maneja pasta. Se dedica a recoger animales,pagar veterinarios y buscarles nuevo hogar.
Y en su cuenta de ig difunde todo lo que puede.
Es un chuleta de barrio pero en tema animalista parece que es de fiar.
Disculpa si ya te han informado.
Quien? Me perdi:notworthy:
 
las apariencias engañan, el chatarras es un grande como persona
Eso pensaba yo, hasta que vi un vídeo que colgó en Instagram riéndose de un hombre sentado a su lado en el avión que se había quedado dormido. Todo muy desagradable, pero la parte mas repugnante fue cuando su novia se metió la mano en sus partes y se la puso delante de la nariz al hombre para que se la oliera. Son basura.
 
Pues anda que él novio.... Qué tiene 19 tristes seguidores en Twitter jajajaja sí tengo muchisimos más seguidores yo que soy una don nadie jajajajaja por cierto que casualidad que ayer entre en el Twitter de mocito y no tenía ni un sólo me gusta en ninguna publicación, y ahora mismo en casi todos tienen dos me gusta, sabéis de quien? De mocito y su novio jajajajaja es que son cutres y patéticos hasta hartarse jajajaja
Jajaja madre mía se da a me gusta ella sola y en alguno el novio, son un chiste tremendo
 
Eso pensaba yo, hasta que vi un vídeo que colgó en Instagram riéndose de un hombre sentado a su lado en el avión que se había quedado dormido. Todo muy desagradable, pero la parte mas repugnante fue cuando su novia se metió la mano en sus partes y se la puso delante de la nariz al hombre para que se la oliera. Son basura.
whaaaat?????? :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
 
Back