María del Valle. ByMariadelValle.

Pues a mí hoy entre sus tumbos de estos últimos días, el vídeo tan triste y las contestaciones a los comentarios me ha dado pena y hasta ternura. Me da la impresión de que esta jodida de verdad, y me ha sabido fatal reirme de su desgracia. Creo que voy a dejar de visitar el hilo un tiempecito...
 
Este hilo es fantasía para mis ojos y moci va a tener que darle gracias al foro (y al ya extinto forovogue) porque al final habéis conseguido que la tenga que seguir en Instagram y que empiece a bichear en yt:X3: (ya que he dejado de seguir a Afrofucsia, me tenía que buscar a otra petarda)
 
Ver el archivo adjunto 1223366

Es que qué cara más dura tiene : “me han enviado una mantita en este color así como rosita y me han enviado otra asi como en beige” TE HAN ENVIADO LO QUE HAS PEDIDO!! Es que es muy heavy como juega al despiste la tía

ese es mi mensaje !!! Es que tiene un morro con el “ he recibido “ , lo has recibido porque lo has pagado !!! Lo deja Caer como que tuviera 18838262737 paquetes gratis todos los días !!
 
El pobre Blue y su intento fallido de escapar cuando la loca de los 3000 cojines lo coge para despedir su videíto...

Muy novedoso el vídeo, como crea contenido de calidad, está a otro nivel. Mari, fenómena! A tope con el estilo bojo-vintás que te está quedando una casita de revista! :LOL:
 
Pues a mí hoy entre sus tumbos de estos últimos días, el vídeo tan triste y las contestaciones a los comentarios me ha dado pena y hasta ternura. Me da la impresión de que esta jodida de verdad, y me ha sabido fatal reirme de su desgracia. Creo que voy a dejar de visitar el hilo un tiempecito...

Es que da pena de la de llorar, pero recuerdas lo que ha hecho con sus animales y esa pena pasa rápido. Está empeñada en triunfar en algo para lo que no sirve, si encima no trabaja y está dedicándose 100% a esto, siento decirle que la está cagando muy mucho. En su situación, yo estaría apuntándome a algún curso de los del INEM o hubiera aprovechado en mayo para matricularme en algún ciclo formativo, a parte de buscar curro aunque fuera a media jornada.
 
Pues a mí hoy entre sus tumbos de estos últimos días, el vídeo tan triste y las contestaciones a los comentarios me ha dado pena y hasta ternura. Me da la impresión de que esta jodida de verdad, y me ha sabido fatal reirme de su desgracia. Creo que voy a dejar de visitar el hilo un tiempecito...
Recuerdate de Prada y demás animales que ha tenido Moci que seguro que te pasa la pena y la ternura que has tenido por ella hoy.
 
Alguna prima todavia con hambre para cenar? O para una recena?
Moci proponia en este video un reto: hacer una cena con los restos que tiene en su nevera.

Interesante el video para ver:
- las raices del pelo asi como rubias de Moci
- recordar como era la cocina antes de la "restauracion"
- ver que, donde y como comen




Texto debajo del video:
En este vídeo la youtuber e influencer de lifestyle María del Valle nos cuenta sus trucos y consejos para preparar una cenita muy rica cuando nos encontramos con la nevera casi vacía y hay que echar mano de la imaginación.

Me quedo con la decoración de la rama de perejil sobre las salchichas.
 
Back