María del Valle. ByMariadelValle.

Por favor, que nos quede claro que lleva la talla 36 eh, no vaya a ser que especulemos con unas tallitas más! Cuántos kilos de aceite se echará para que le entren esos pantalones? Ella todo elástico, no sea que se compre algo de una tela más rígida y no le entre. Eso sí, el parrús bien marcadito. No veo cosa más incómoda... Alguna vez me he puesto algún pantalón que me quedaba apretado y por Dios! vaya día más malo!!

No tiene nada de malo llevar una talla u otra, el problema es ella que vende que no importa lo que digan los demás, que las niñas pueden verse afectadas por las redes sociales y ella recalcando que lleva una 36. Dime de que presumes y te diré de qué careces...
 
No para de ir de compras, qué pena que luego nada le quede bien y tenga que llevar esas pintas. En vez de tanto, debería ser menos y con más calidad, pero Moci asocia el mucho a ser rica y no, sabemos que no lo eres. Yo tampoco (que conste) y no aparento serlo, soy feliz con lo que tengo.
Con lo bien que iría con unos vaqueritos un jersey normalito un abrigo mono y unos botines. Ah y una media melena de su color natural... es que ella misma se estropea del todo!
 
Ostras, es que es mucho eh. Yo creo que independientemente del estilo de cada cual, que los hay muy diversos y muchos tienen su aquel, es fundamental comprar ropa que SIENTE BIEN. No solo tiene un gusto horroroso y hortera, sino que ni siquiera sabe lo básico para vestirse. Pantalones chocheros, chaquetas arremangadas, botas que le acortan la pierna una barbaridad, faldas de largos dudosos, vestidos que le quedan jodidamente enormes... no me explico. Es que le sienta todo horrible, horrible. Y joder, es bajita, pero como mucha gente en españa! en serio que hay un montón de chicas bajas que van genial vestidas, no entiendo que le quede todo como si fuese una niña de 3 años disfrazada con ropa de su madre.
Yo antes tenía una teoría: le queda todo de puto orto porque el 90% de lo que compra es de tiendas chinas, no se lo prueba porque compra online y luego estas no dejan devolver la ropa. Pero por ejemplo esta chaqueta es de Zara...por lo que mi teoría pierde fuerza. Será que le gusta el feísmo, sin más.

No le busques una explicacion a lo que no hay: Moci no tiene gusto ni lo tendra. Cuaquiera de nosotras conoce como sacarse provecho y desde luego tenemos suficiente amor propio como para no ponernos algo que no nos gusta por muy de moda que este (al menos yo).
Tanta ropa tiene y algo basico en un fondo de armario como un pantalon negro, una blusa blanca o unos zapatos de tacon negros no se los he visto nunca.
 
Solo en su cabeza tiene sentido que alguien que nada en dinero como ella compre anillos de miles de euros, el último iphone, guccis al por mayor, remodelaciones cada semana, etc y luego se vista con ropa del “praimar” que le sale a 10€, no encaja Maria!!!
Prima es que ella es muy cercana a la gente de calle, al populacho y se pone en su piel y hace el tremendo favor de ponerse eso ajjajajajaa
 
Por favor, que nos quede claro que lleva la talla 36 eh, no vaya a ser que especulemos con unas tallitas más! Cuántos kilos de aceite se echará para que le entren esos pantalones? Ella todo elástico, no sea que se compre algo de una tela más rígida y no le entre. Eso sí, el parrús bien marcadito. No veo cosa más incómoda... Alguna vez me he puesto algún pantalón que me quedaba apretado y por Dios! vaya día más malo!!

No tiene nada de malo llevar una talla u otra, el problema es ella que vende que no importa lo que digan los demás, que las niñas pueden verse afectadas por las redes sociales y ella recalcando que lleva una 36. Dime de que presumes y te diré de qué careces...
Pues yo que sigo sin creerme que entre en la 36...y de la moci ya me esperaría que comprara pantalones de varias tallas para el teatrillo
 
Te ruego que la pares rollo fan loca y le pidas una foto, seria fantasia copararte con ella para la altura jajajaja
Te prometo que si me la encuentro lo haré, y le haré creer que soy fan y tal. Y luego que lea aquí que es mentira y le de más bajón.

no es que yo sea mala, es que quien hace daño a los animales se merece lo peor
 
Back