María del Valle. ByMariadelValle.

Lo siento pero me pongo negra cuando veo que hay un gatete en casa de esta mujer cuando ha habido dos más antes que uno ya sabemos lo que paso y el otro no... cuando estaba teddy que ahora a saber donde está o que paso en realidad... y que ella toda cínica siga diciendo que está con la abuela. La pregunta es: por que teddy con la abuela y metes un gato después? Si tienes una mascota y (esto obviamente si lo q ella dice fuese verdad) y la dejas al cuidado de otra persona es porque no puedes hacerte cargo ni de ella ni de otra más por supuesto... lo siento pero me pongo negra
5 gatos prima, zizou, hummer, prada y una mix de ragdoll. Ahora Blue,
 
Dice que se hace un stories si filtro para ver cómo le queda la cara con sus tratamientos...pues sí que tiene la cara naranja la señora. De verdad, qué forma más triste de hacer publicidad.
 
Una pregunta a las primas que tenéis gato: ¿el arenero se mueve o siempre está en el mismo sitio ?
Se ve el arenero en la habitación...otro día lo enseñó en el pasillo, intuyo q siempre estará en un baño pero es algo que me ha llamado la atención. ¿Cómo puedes tener en tu habitación el lugar donde tú gato hace sus necesidades?
Por cierto, no veo al gato cómodo, no sé, esos ojos no Muestran Cariño
 

Adjuntos

  • 37041042-29FA-4A19-875A-6B4E257AF7AF.jpeg
    37041042-29FA-4A19-875A-6B4E257AF7AF.jpeg
    109,3 KB · Visitas: 130
i
Una pregunta a las primas que tenéis gato: ¿el arenero se mueve o siempre está en el mismo sitio ?
Se ve el arenero en la habitación...otro día lo enseñó en el pasillo, intuyo q siempre estará en un baño pero es algo que me ha llamado la atención. ¿Cómo puedes tener en tu habitación el lugar donde tú gato hace sus necesidades?
Por cierto, no veo al gato cómodo, no sé, esos ojos no Muestran Cariño
Yo lo dije el otro día y alguna prima lo habrá dicho también en alguna ocasión.
Ese gato se ve siempre como con ojos de susto, de sentirse incómodo fuera de su habitat (ya que todas sabemos que le han obligado a vivir en un baño encerrado). Se le ve desconfiado cuando les mira.
Me da mucha pena.
 
Back