María del Valle. ByMariadelValle.

Pero siempre tiene una salida. Que no se venden y se retira la relación comercial con ella: se inventa que ella las pide y gastos de envío gratis.

La mente de Moci está llena de muchos recovecos y tiene excusas para todo, menos para reconocer que es un completo fracaso todo lo que hace. Solo a ella se le ocurre poner su cara en la funda sabiendo que no la conocen ni en su pueblo.

A los de la tienda les habrá comido la cabeza con vete tú a saber qué y ahora las funditas se las comen con patatas.
 
Yo me imagino que la circunstancial diseñadora habrá decidido llevarse todos los euritos del negocio porque habrá encontrado en AliExpress quien le haga las funditas así como tiraditas de precio, chicas
 
esta muy disgustada porque ha perdido por nuestra culpa 56415413 millones de euros. Se está poniendo fina a valerianas, que ya sabéis que curan todos sus males

Despues de lo que le acaba de pasar tendria que ponerse a reflexionar y espero por su bien que lo haga. Decidir volver a empezar en el mundo "influencer" presentando algo suyo personalizado pero plagiando disenyos de otros no es un buen comienzo, mas bien es un final.
Si hubiera hecho algo por ella misma, lo habriamos criticado seguro pero al menos seria algo suyo. Su accion y sobre todo su reaccion al no reconocer el plagio la deja en muy mal lugar... otra vez.
 
Despues de lo que le acaba de pasar tendria que ponerse a reflexionar y espero por su bien que lo haga. Decidir volver a empezar en el mundo "influencer" presentando algo suyo personalizado pero plagiando disenyos de otros no es un buen comienzo, mas bien es un final.
Si hubiera hecho algo por ella misma, lo habriamos criticado seguro pero al menos seria algo suyo. Su accion y sobre todo su reaccion al no reconocer el plagio la deja en muy mal lugar... otra vez.
A mí me sorprende esa capacidad de insistir como sea aunque tenga el porvenir más negro que la noche en este mundillo. Ella sigue y sigue sin querer darse cuenta de que o enganchas o no y ella por muchas razones (que aquí se han dicho) no llega a nadie. Y ya incluyo a gente que no sabe nada de sus mascotas y mentiras, gente neutral a la que no interesa.
 
No creo que tengan las fundas hechas, son demasiadas marcas y versiones de móviles como para arriesgarse a hacer uno de c/u, peroooo que no nos quepa la duda de que están siendo un exitazo tanto que no se da a basto la tienda y tiene que ayudar Moci a gestionar esas ventas! Muy humilde, debería de aprender la Paris Hilton a enviar ella personalmente sus perfumes y tendría tanto o mas éxito que Moci en la vida...
 
Otra razón por la que fracasa: es una malqueda.

Hace una votación para que los flanes le digan cuándo quieren el mocivídeo, eligen domingo (cómo les gusta la salsa...) y ella dice que no, que se hace de rogar y el lunes a las 22 (eso es Moci, tú siempre pensando en tus seguidores y lo que opinan). Llega el lunes y a las 22:38 el vídeo brilla por su ausencia porque necesita mucho montaje (versión oficial). Es una vaga redomada.

Con tanto montaje, tiene que ser una película de Spielberg por lo menos.
 
Back