María del Valle. ByMariadelValle.

:eek::eek:

90eb2d27f50ac2f64c974c598ff2af1ao.jpg
Es como el Rastro. Un montón de trastos amontonados.
 
Yo creo que me perdí tu movida con ella. Te fue a la puerta de casa en plan chulesco?
No sé si sabes q fue al programa de cazadores de Trolls con Pedro Aguado, pues allí se presenta ella todo muy subrealista q hasta pensé q era una cámara oculta, y todo mentiras y exageraciones para variar en ella, supuestamente le hice perder 35.000€ en colaboraciones porq yo debo de ser la hostia de influyente en la gente y se me debe de dar mogollón de bien comerle el tarro a más de 3000 personas q llegamos a ser en un página de ig q había dedicada a ella y de la q tb me culpó de llevarla yo, incluso me culpó de hacerle fotos por la calle y en el metro cuando yo vivo en Coruña y ella en Madrid, osea q soy dios y estoy en todos los lados, y la mentira más gorda de todas es q dice q no sabía quién era yo, cuando mi cuenta con la q escribía era la mía personal con fotos y apellidos y en la q ella más de una vez me tiene dejado dedicatorias en las fotos de mi niña q por aquel entonces era un bebé insinuando q estaba gorda q tenía q alimentarla mejor, marimoci está muy zumbada y no ha mejorado con los años sí no q va a peor, os digo una cosa si realmente alguien te molesta tanto hasta el punto de pensar en el su***dio y sabes quién es como era el caso, q menos q pedir explicaciones por privado o una denuncia formal en la policía con las pruebas q dice q tenía, pero como no tiene vergüenza se dedica a sacar tajada de su faceta de víctima q es lo único q le da resultado en esta vida para destacar, Mari morcillo eres muy mala y lo sabes
 
No sé si sabes q fue al programa de cazadores de Trolls con Pedro Aguado, pues allí se presenta ella todo muy subrealista q hasta pensé q era una cámara oculta, y todo mentiras y exageraciones para variar en ella, supuestamente le hice perder 35.000€ en colaboraciones porq yo debo de ser la hostia de influyente en la gente y se me debe de dar mogollón de bien comerle el tarro a más de 3000 personas q llegamos a ser en un página de ig q había dedicada a ella y de la q tb me culpó de llevarla yo, incluso me culpó de hacerle fotos por la calle y en el metro cuando yo vivo en Coruña y ella en Madrid, osea q soy dios y estoy en todos los lados, y la mentira más gorda de todas es q dice q no sabía quién era yo, cuando mi cuenta con la q escribía era la mía personal con fotos y apellidos y en la q ella más de una vez me tiene dejado dedicatorias en las fotos de mi niña q por aquel entonces era un bebé insinuando q estaba gorda q tenía q alimentarla mejor, marimoci está muy zumbada y no ha mejorado con los años sí no q va a peor, os digo una cosa si realmente alguien te molesta tanto hasta el punto de pensar en el su***dio y sabes quién es como era el caso, q menos q pedir explicaciones por privado o una denuncia formal en la policía con las pruebas q dice q tenía, pero como no tiene vergüenza se dedica a sacar tajada de su faceta de víctima q es lo único q le da resultado en esta vida para destacar, Mari morcillo eres muy mala y lo sabes
Anita, a lo mejor lo has contado y yo no me he enterado pero ¿cómo dieron contigo? es que yo fliparía mucho que la tía se pudiera presentar en mi casa así como así.
 
No sé si sabes q fue al programa de cazadores de Trolls con Pedro Aguado, pues allí se presenta ella todo muy subrealista q hasta pensé q era una cámara oculta, y todo mentiras y exageraciones para variar en ella, supuestamente le hice perder 35.000€ en colaboraciones porq yo debo de ser la hostia de influyente en la gente y se me debe de dar mogollón de bien comerle el tarro a más de 3000 personas q llegamos a ser en un página de ig q había dedicada a ella y de la q tb me culpó de llevarla yo, incluso me culpó de hacerle fotos por la calle y en el metro cuando yo vivo en Coruña y ella en Madrid, osea q soy dios y estoy en todos los lados, y la mentira más gorda de todas es q dice q no sabía quién era yo, cuando mi cuenta con la q escribía era la mía personal con fotos y apellidos y en la q ella más de una vez me tiene dejado dedicatorias en las fotos de mi niña q por aquel entonces era un bebé insinuando q estaba gorda q tenía q alimentarla mejor, marimoci está muy zumbada y no ha mejorado con los años sí no q va a peor, os digo una cosa si realmente alguien te molesta tanto hasta el punto de pensar en el su***dio y sabes quién es como era el caso, q menos q pedir explicaciones por privado o una denuncia formal en la policía con las pruebas q dice q tenía, pero como no tiene vergüenza se dedica a sacar tajada de su faceta de víctima q es lo único q le da resultado en esta vida para destacar, Mari morcillo eres muy mala y lo sabes
Me has dejado loca prima.
Menuda mentirosa compulsiva la tía. Y lo de meterse con tu bebé ya...

En fin...
 
Anita, a lo mejor lo has contado y yo no me he enterado pero ¿cómo dieron contigo? es que yo fliparía mucho que la tía se pudiera presentar en mi casa así como así.
Muy fácil yo tenía mi perfil de ig abierto, y mi nombre y apellido era el nick como usuaria en la cuenta y tengo un apellido poco corriente, creo q si lo pones en Google casi seguro q lo encuentras por el Facebook y mi foto de perfil era real, vamos más fácil imposible, ellos los del programa me llamaron haciéndose pasar por una representación de farmacia q estaban regalando muestras para después hacer encuestas, yo me lo creí porq casualmente en esa época mi hermana estaba trabajando en eso y intentaron quedar conmigo varias veces, algunas por trabajo y otras porq no tenía con quién dejar a la niña no dabas coincidido hasta q un domingo de carnavales recuedo q salíamos de casa para ir a comer a la de mis padres y me llamaron y me dijeron q andaban por el paseo marítimo repartiendo las muestras q si podía ir un momento, yo le comenté q justo salía ese momento hacia la casa de mis padres y q no me importaba bajar un momento, peeeero a mi marido q es muy desconfiado le sonó raro y quiso bajarse él por si era algún pervertido o alguna estafa y yo mientras esperaba en el coche con la niña y tardó nada dos minutos y se trajo las muestras, más tarde cuando salió el programa entendí todo, vinieron dos veces a Galicia pprq la primera no me consiguieron hacer la encerrona, un mes más tarde después de ese día me llamaron para la encuesta y quisieron volver a quedar para q probara otras muestras y ahí sí q ya fue cuando apareció la loca del coxx y aguado
 
Back