María del Valle. ByMariadelValle.

facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif




78b524769ad74155a510d1e37cb082aeo.jpg



fe414cd2e8f00203a0342632560020b6o.jpg


Me pone tal que así:
twitchy.gif


Será ridícula, la tía.
 

No sé si ha subido ya el nunca visto room tour de su habitación, pero es que todavía me tiene loca lo de los electrodomésticos. Imposible entender que se los cargue con 30 manos de pintura, por buenos o malos que fueran, solo por aparenter en 4 fotos de Instagram. Que tu casa es donde vives de verdad, leñe, Instagram es pura fantasía.
 
Tanto hablar del vídeo al final he ido a verlo.

1. No sé que es peor, si el despropósito que ha hecho pintando los electrodomésticos o ella diciendo "mis amores" veinte veces.

2. En el microondas se notan un montón las pinceladas

3. Que casualidad que en todas las esquinas tiene puesto algo. ¿No será que ese suelo se levanta por las puntas?

4. Los técnicos del gas te dicen que NO se deben pintar las tuberías de la caldera.
 
Decirme que se pone una pinza en la nariz para que le salga esa voz porque sino es imposible....del resto del video no digo nada....infumable....cuando le da por una palabrita como boho es muuy pesada
 
Uffff qué asco me da solo el pensar la de kk que se meterá debajo de ese suelo. Me parece una guarrada importante, sobre todo en una estancia con tanto mueble y electrodoméstico.

Como decís, se nota que por eso tiene tanta cosa en las esquinas.

Vaya despropósito todo...
 
Uffff mother mine... que cansina es! Es como la tipica señora que quiere hacerse la moderna y no le sale, y dice palabras mal como “boho decor” en vez de “boho deco”...

Yo sigo flipando con que no pare de comprar cosas solo para hacer fotos y videos... esta de psicologo/psiquiatra
 
Se que llego tarde pero acabo de ver el vídeo de 100 preguntas en no sé cuántos minutos y que mal miente, que no nos lee dice...querida María si pongo aquí mi Instagram y como ves estoy haciéndote Hate, me bloquearías o no?
Como no nos lee no ocurrirá, no?
Ayyyyyy que mentirosa eres
 
Pues yo ni he visto el room tour nº 3456743 de su boJo dormitorio ni lo voy a ver. Ya me imagino: he puesto estas baldITAS por aquí, tengo este botecITO de ikea así como rosITA, unas florecITAS de pampa q están muy de moda, un espejITO por allí... es muy cansina
 
pero, pero, pero.... aún no habéis visto su video room tour 2019? está de atar, premio para las primas que me digan de que sitio es cada cosa de su habitación.... MARIA, además de maltratar, abandonar y vender, supuestamente, a tus animales, quieres matarnos de aburrimiento. Cansas, tia, cansas

https://cadence.gq/cloudtube/video/PuD_IXUI3M0
He visto el video saltando minutos aleatorios y siempre caia en las mismas dos palabras "bonito" y "Vintass" me he estado partiendo el culo un rato. Gracias moci por mis risas mañaneras.
chica, que aburrimiento de persona. Que nos va a enseñar los cambios en su dormitorio dice, ha cambiado los cojines y puesto una balda.
Premio a la decoradora del año by revista Casa 2019
 
Back