María del Valle. ByMariadelValle.

Yo, lo siento, pero no estoy de acuerdo en absoluto con lo de Apple. La gente que ha tenido cosas de esta marca sabe que no es la misma calidad ni de lejos.

Y luego ya está el tema del sistema operativo. Llevo 10 años usando un macbook y no lo he tenido que reparar, ni formatear, ni se me pone de pronto a actualizar el sistema, ni tengo virus y demás. No me gusta nada que la gente sea fanática de algo solo por postureo, pero en este caso, Apple gana.

A Wacom se la va a comer con patatas con el nuevo iPad Pro. Tengo muchos amigos ilustradores que están dejando de usar sus equipos después de ser fieles a wacom durante años y años y se van de cabeza al iPad.

Prima, no soy usuaria de Apple pero la gente que conozco que utiliza un Mac o iPad vienen del mundo del disenyo y la arquitectura y estan contentos, asi que te doy la razon.
Mi critica iba mas al hecho de que Moci necesita tener un iPhone como movil porque para ella es lo mas, como un simbolo de status. No se fija, ni se fijara si hay otras marcas que ofrezcan mas prestaciones por menos dinero. Apple en el caso de del iPhone ha perdido mucha cuota de mercado pero se sabe vender bien.
 
Me encanta cuando la gente dice que los que tenemos productos Apple es por postureo y no porque le dan mil vueltas a los demás. ¿Que los hay como MociLerder que los tienen por exhibir la manzana? Por supuesto. Pero generalizar y decir que hay otras marcas mejores y que se ha devaluado... Si algo tienen los productos de Apple son calidad, durabilidad y elegancia. iOS se come a Android con patatas y si tienes un Mac ya ni hablemos... funcionan bien durante años y libre de virus. Es la mejor inversión.

Yo me referia al iPhone solamente, no a los productos de Apple en general. Me exprese fatal, ya lo veo.:(
 
:sneaky:


YVAWB3.gif

Lo de tener un carro en el bloque de pisos para subir la compra a los pisos no lo veo mal, siempre que sea comprado entre los vecinos.
Pero aqui se ve claramente que es un carro del Mercadona. Lo siento, pero esto es un robo por parte de quien lo hiciera en su dia. Ahora muchos carros de supermercados no hace falta poner un chip, pero si alguien intenta sacarlos del recinto se bloquean las ruedas (van por GPS)
No he leido todos vuestros comentarios sobre el tema, igual luego me entero como acabo la historia.
 
Me hace gracia que diga que lo único que necesita es llegar de hacer la compra , ducharse y ver una peli en casa un sábado, anda que no le gustaría a esta pasearse por todos los restaurantes y sitios top de Madrid pero esta claro que no se puede.Luego están en Ibiza y son los reyes del postureo cutre, así que no nos la cuelas Moci. Por cierto debe ser una fantasía verlos en casa cuando están solos, me la imagino a ella moviendo la decoración de casa sin parar y el otro a saber...

Pero si viven en Madrid! La cantidad de cosas que pueden hacer sin tener que gastar. Ya me gustaria a mi poder disfrutar de todo el patrimonio que se puede ver incluso solo dando un paseo:

https://www.esmadrid.com/siempre-gratis-madrid
https://www.timeout.es/madrid/es/que-hacer/que-hacer-en-madrid-gratis
 
Donde habrán dormido los sobrinos? Porque yo siempre me pregunto donde alojan estos dos a las visitas... en la bañera con los cuadritos? En las hamacas de la terraza? En el vestidor con los chineles??

Alguna prima comento que el modelo de sofa que tienen en el comedor no es sofa-cama, asi que yo tambien me lo pregunto. Yo he llegado a pensar que igual los llevaron a dormir a casa de los suegros :LOL:
 
Y ahora pregunto seriamente: dónde está el gato? Por qué nunca lo saca en los planos de su salón o la casa?
Se supone que el gatito tendría que salir en algún momento aunque sea de pasada, los animales se mueven. Si yo grabara un vídeo de mi casa, el perro saldría constantemente porque está libre por la casa y porque es uno más en mi familia.

Me da que lo tiene encerrado la muy...***.

Sobre el gato, toda la razon. Cualquiera que tenga una o varias mascotas en su casa, estas campan a sus anchas y si haces un video salen si o si a no ser que las encierres...
A mi me alucina que tenga esas pampas con un gato, lo siento pero no me cuadra.
Hace unos dias subio tambien unos Stories haciendo una manualidades y se veian varios ovillos. Si llega a estar algun gato por alli suelto ya no hubiera habido ovillos...
 
Doy fe que hoy va así vestida. Somos casi vecinas y la acabo de ver .... 1,50 máximo, se le veía el moño a 300 metros

1,50 cm + 10 cm de monyo = 1,60cm!
Veis como Moci no miente? :LOL:
Ya se que han pasado varios dias pero te acuerdas de la hora mas o menos?
Es por saber si ese dia fue a trabajar :whistle:
 
Back