María del Valle. ByMariadelValle.

aqui os dejo con la foto en el lavabo, el ambientador y la silla viajera y los cuadros dentro de la bañera. Que no falte una buena planta del chino y unas cestas de punto colgadas también dentro de la bañera. Conclusión: no usan la bañera para no mojar todas las mierdas que han colgado
66661879_1055321681339809_4682016949712977920_n.jpg
66199272_1055321711339806_6494529492638236672_n.jpg

Hemos salido todas a ver el "horror vacui" (miedo al vacio) que tiene Moci.
Hasta una foto con AquesiAlber que nos ha plantado. Sabemos que nos lee y nos ha hecho caso y al menos un marco tiene una foto.
 
Madre mía... que pinta un marco de fotos en la pica del baño? Y los cuadros de la bañera ya ni mencionarlos... de verdad que esta mujer me fascina por momentos... que tendrá debajo de ese pelo chamuscado??
 
Ha ganado quiza en luminosidad al pintarlo de blanco pero:

Cuadros dentro de la banyera?
Flores de plastico colgando?
Quita el bidet para poner una silla?
Y el mueble azul? No digo el color pero es ahi le va un mueble a medida, no ese mueble que por el angulo se ve que es mas pequenyo que el marmol.

Esa alfombra va a durar nada puesta como suelo. No podian haber pintado el suelo como parecia que era la idea y luego poner en el suelo la alfombra?

No se han querido poner a hacer obras como dice ella pero se han gastado un dinero en un suelo que dentro de un tiempo tendran que cambiar porque no es adherente.

Yo tampoco entiendo que no sea adherente, los bordes y las esquinas no se levantan con el tiempo?? A parte de que se cuela la porqueria porque imposible que este al milimetro.

La duda de que no sea adherente es que en el ig de la marca salen fotos de “alfombras” pegadas en la pared de la cocina y explicaban algo asi como un “tecnología antibirbujas”. A ver si lo encuentro y os lo traigo
 
Aqui os lo traigo


Según el uso lo llaman vinilo, alfombra, protector de escritorio... que a mi me gusta eh? Y a moci le ha quedado bien, pero no me termina de convencer que abarque todo el suelo
 
Back