María del Valle. ByMariadelValle.

Se sabe algo de si se va a ir a su Moci isla este año? Lo digo para ir haciendo acopio de palomitas y también de infusiones de valeriana porque seguir sus aventuras por allí igual necesito valerianas y subidas y bajadas de escaleras para poder sobrellevarlo antes de que me de un ataque al higo .

Quien se acuerda de las últimas vacaciones con el pipis que llenaron el jacuzzi de jabón y se pusieron las boinas de marinero?? Qué pasaría con esos jacuzzi después de llenarlos de gel??
Despicable Me Lol GIF
 

Adjuntos

  • IMG_8785.png
    IMG_8785.png
    284 KB · Visitas: 424
  • IMG_8698.png
    IMG_8698.png
    182 KB · Visitas: 408
Moci no vuelve a pisar una isla en su vida.

Aunque seria gracioso verla en alguna, me la imagino desubicada metiendose en alguna de las manis anti masificacion con su pamela y su kaftan sujetando una pancarta de "tourist go home" pensando que es la nueva frase cuqui de moda para hacerse fotos en es Vedra.
 
El vestido a mi no me disgusta pero me recuerda un poco a los acabados y tejido de Shein.
Creo que en otra persona más natural, menos recargada, menos Moci de la vida, puede quedar bastante mejor. De todas formas no os preocupéis que mañana ya está de vuelta en Zara bien sobadito y sudadito.
vesti3.jpeg

El vestido es muy corto, a nuestra musa con su 1,60m le quedaba justo por encima de la rodilla :sneaky:
 
Gracias pri por recordarnos este memorable momento. Se cargaron el jaczzy después de vaciar en él el litro de gel de baño. No tengo pruebas pero tampoco dudas
 
A mi me vais a perdonar pero si yo me voy de compras y me encuentro con alguien grabandose mientras se mira en el espejo de la tienda mientras pone poses llamo al ejército por si acaso nos están invadiendo los extraterrestres 🤪
 
Donde estan las piernas kilometricas Moci?

40 años y se graba en casa admirandose en el espejo, bailando sin musica, y sonriendo a su reflejo, para luego repetirlo en una tienda mas sola que la una. Perturbador.
Nadie al volante.
Hostias tiene el pulgar del pie que es prácticamente una C, qué bonito juanete.
Desde que sé que Dani Devito es enano me creo que Mocito lo sea.
 
Back