María del Valle. ByMariadelValle.

Marimoci: Ya estoy cogiendo color
Los chorretones de autobronceador en las piernas: You sure?
Screenshot_2024-04-15-15-21-26-537_com.instagram.android.jpgIMG_20240415_152232.jpg

El único color que estás cogiendo, salchichita de cóctel, es el rojo gamba que siempre tienes en Ibiza. Por eso aparentas 80 años.
 
No sé si es muy consciente de lo de los animales ni que justo eso le suponga un perjuicio, lo que sí sabe bien ella es que todos los seres humanos la huyen, todos los amigos del alma salen en globo, y eso ella lo sufre porque está SOLA.
Quizá no sea muy consciente no. Quizá para ella eso sea lo normal, no sentir amor real por un animal. De hecho es taurina. Y un taurino nunca podrá ser buena persona, y si por aquí hay primas taurinas de vosotros pienso lo mismo.
Una verdadera buena persona sabe diferenciar lo que está bien y lo que está mal, y no solo eso, sino que siente empatía. Da igual como te hayan criado o inculcado, las personas maduran. En mi caso, familia de cazadores… yo no apoyo la caza ni el maltrato animal. Hubo un tiempo que lo normalizaba, pero la gente madura, y aprende.

María es así, no va a cambiar. Y clohe no será la última.

Y repito lo mismo, alguien realmente bueno en esta vida no se la pasa diciéndose así mismo lo genial que es….
 
Que mono de Ibiza tiene la tia...
Yo soy de Baleares y esos look que se esta poniendo son tan, pero TAN de turista recien llegada... Moci no vuelves a ver una playa en tu vida.
 
Back