María del Valle. ByMariadelValle.

Primi
Mucha suerte y mucha fuerza para Dante y para ti hoy🙏🏼🙏🏼
Dante no tiene tumores!! La mala noticia es que parece que se le ha activado la inmunodeficiencia, que tenía el virus pero era asintomático. Pero bueno, espero que al ser casero no esté expuesto a muchas infecciones, y podemos ir tratando lo que coja. De momento sí va a tener buena calidad de vida de forma indefinida.
 
Dante no tiene tumores!! La mala noticia es que parece que se le ha activado la inmunodeficiencia, que tenía el virus pero era asintomático. Pero bueno, espero que al ser casero no esté expuesto a muchas infecciones, y podemos ir tratando lo que coja. De momento sí va a tener buena calidad de vida de forma indefinida.
Ole!!!!! Que notición🙏🏼🙏🏼
 
He encontrado esta joya de un evento de bloggers de moda.
Ver el archivo adjunto 3515369

Yo viví esta época de quedada de “bloggers” en la empresa en la que estaba…

En mi caso eran Bloggers de belleza, te decían que iban a hacer un evento y que iban a ir: Fulanita, Menganita y otras tantas, y que les mandásemos productos: te prometían impactos, darle visibilidad a la marca y no sé cuántos post (de todas las que iban).

Pues picamos varias veces, al final lo que hacían era 1 foto grupal de todos los productos que les habían mandado y muchas fotos de ellas (como en este post).

Alguna si que hacía un post de belleza más detallado (se agradecía) pero sigo sin entender para qué contactaban a marcas que les daban igual, que nunca iban a usar…

Supongo que era el postureo de la época: las marcas me mandan productos, digo yo…
 
Qué planazo de sábado por la tarde, irte al Cortingles (o salir de currar, no se) y subir a coger un conjunto deportivo para meterte en el probador a hacer posecitas y tonterías.
41 añazos va a cumplir.
Ver el archivo adjunto 3517463
coj*nes con la molla espaldera, con lo incómodo que es ir con el sujetador incrustado a hacer deporte. Pero las teticas de cabra hay que ponerlas en el cuello de alguna manera y eso con su talla no se consigue.
 
Qué planazo de sábado por la tarde, irte al Cortingles (o salir de currar, no se) y subir a coger un conjunto deportivo para meterte en el probador a hacer posecitas y tonterías.
41 añazos va a cumplir.
Ver el archivo adjunto 3517463
las pulseritas, el color de la barra de labios que a su edad ya no pega, el pelo, el...perro!!!, creo que se ve en la esquina izquierda, a donde va con el perro en el probador? como si fuera uno de esos novios/maridos que se quedan ahí sujetando las bolsas jajajajaja
 
Qué planazo de sábado por la tarde, irte al Cortingles (o salir de currar, no se) y subir a coger un conjunto deportivo para meterte en el probador a hacer posecitas y tonterías.
41 añazos va a cumplir.
Ver el archivo adjunto 3517463
Hoy que va de chearleader???...solo le faltan los pompones.Que hortera y ridícula eres Morci,no importa cuando leas esto.

Screenshot_20240413233054.png
 
Back