María del Valle. ByMariadelValle.

Por cierto, primas, una pregunta, si alguien lo sabe. Igual es una tontería mi pregunta, pero si alguien lo sabe.
Las influs pueden saber qué momento de sus vídeos se ve más? Es decir, si yo estoy viendo un video y de repente se ponen a hablar de algún producto maravilloso con el que están colaborando, y yo lo paso para adelante te porque paso de ver su teletienda, ellas pueden ver que en ese momento se ha visto menos? O solo ven que hay una visualización si lo ves entero? Es una duda existencial.
 
Por cierto, primas, una pregunta, si alguien lo sabe. Igual es una tontería mi pregunta, pero si alguien lo sabe.
Las influs pueden saber qué momento de sus vídeos se ve más? Es decir, si yo estoy viendo un video y de repente se ponen a hablar de algún producto maravilloso con el que están colaborando, y yo lo paso para adelante te porque paso de ver su teletienda, ellas pueden ver que en ese momento se ha visto menos? O solo ven que hay una visualización si lo ves entero? Es una duda existencial.
Si prima, al menos en Youtube si.
Y así saben en qué momento del vídeo meter la publicidad
 
No sé vosotras pero me parece súper ridículo que la gente hable de su móvil como "mi iPhone"
Es decir, yo no digo "ay, no encuentro mi xiaomi 11" pero los que tienen iPhone siempre hablan así de su teléfono. Me parece un poco absurdo 🙈
Yo tengo iphone desde hace muchisimos años y siempre digo “mi teléfono”. No sé que aporta que diga el modelo
 
Ha vuelto a subir lo de la terraza. Yo llevo todo el día dando vueltas a su cambiar una bañera por un plato de ducha, porque la bañera está viejita pero vamos a comprar otro piso en un par de años y poner en alquiler este, y no sé si quiero gastarme tanto dinero en algo que al final no voy a disfrutar yo. Y María poniendo césped artificial en la terraza de un piso de alquiler que todos sabemos que no se puede permitir y que va a tener que dejar en algún momento. Yo no sé si soy muy tacaña o si ella es muy tonta.
 
Mocito ya tiene piscina 🥰 🥰 🥰
Con lo que ha llovido en esta semana y su sumidero tapado, tiene que haber al menos 50cms de altura, suficiente para que ella se haga unos largos de punta a punta.
 
Ha vuelto a subir lo de la terraza. Yo llevo todo el día dando vueltas a su cambiar una bañera por un plato de ducha, porque la bañera está viejita pero vamos a comprar otro piso en un par de años y poner en alquiler este, y no sé si quiero gastarme tanto dinero en algo que al final no voy a disfrutar yo. Y María poniendo césped artificial en la terraza de un piso de alquiler que todos sabemos que no se puede permitir y que va a tener que dejar en algún momento. Yo no sé si soy muy tacaña o si ella es muy tonta.
Si tan "brutal" ha sido el cambio de la terraza con el cesped podria subir como esta en estos momentos y callarnos la boca. En su lugar sube el video del dia de la instalacion, se nota que nos lee.
Prima, no te compares con Mocibarbie. Ella necesita presumir de compras y cambios en su vida porque es una infeliz y necesita llenar ese vacio con cosas materiales de las que pueda presumir. Le da igual si puede permitirselo o no, todo lo hace de cara a la galeria.
 
Back