María del Valle. ByMariadelValle.

Las historia de que se le ha caído el aifon al váter a la bañera la ha borrado y ha subido esta porquería con los zapatroncos y el vestido 100% poliester.
Más le vale que no se acerque ni a la llamita de un mechero porque ardería como una tea con todo el plástico que lleva, incluido su propio pelo lleno de espuma.
Ver el archivo adjunto 3495975
Ah es el look aquel de sombrilla de Benidorm 1983
 
A ver, a mí en el único baño público que me han hablado ha sido en el de la discoteca cuando te haces amiga de cualquiera porque vais todas de aquella manera, pero en la vida real como que no 🤣
Ya estaba pensando yo que a mí nadie me dice nada de mi pelo ni de mi ropa en el baño, si soy un ser antisocial...
En una discoteca, a las 5 de la mañana, con 4 copas de más, vaya.. pero a las 6 de la tarde, nadie me dijo nada cuando me tomé un café y una torrija....
 
No sé vosotras pero me parece súper ridículo que la gente hable de su móvil como "mi iPhone"
Es decir, yo no digo "ay, no encuentro mi xiaomi 11" pero los que tienen iPhone siempre hablan así de su teléfono. Me parece un poco absurdo 🙈
Nunca dices, voy por una coca cola muy fría a mi Samsung?
Qué poco nivel hay por aquí🥰🥰🥰

Nunca he visto una nevera que enfríe tanto😁😁
 
Madre mia pero donde va así con el tiempo que hace. Es que anda desubicada absolutamente para todo
Pues se cambió de ropa tras grabar el reels, evidentemente. Esta está pasando las vacaciones sola. Que no pasa nada, a mí me encanta tener tiempo para mí también. Pero en el fondo sabe que si estuviera con Calver estarían haciendo Huevos de pascua en casa y paseando por la Gavia con abrigo de pelos. Su vida ha pegado un bajón gordo desde que lo dejó con el cabezón
 
Back