María del Valle. ByMariadelValle.

Acabo de ver los stories del parque de atracciones de hace 3 horas, y hace 3 horas en Madrid hacía 20 grados, como para ir con una chaquetita y un pañuelo, no con un plumas!
Luego en invierno irá sin medias, como la pepa. Están escacharrás.
 
Yo creo que este infraser nos trolea.Es imposible que tantas veces se le cuele el gatín en stories y no se dé cuenta.Y menos,leyendo en el foro las veces que le hemos visto.
Apuesto algo a que quiere darnos en los morros en plan "Rabiasteis con Prada y quisisteis hundirme pero sigo teniendo animales(no sé con qué fin) y os jodeis que no sabreis lo que pase con él"
Y es más,apuesto a que regaló a Tedy (a su madre o a quien sea)porque no se llevaba bien con el nuevo caprichín y claro,ganó la novedad,que al otro ya lo tenía muy visto y escondido en el baño aparte de reducir los gastos porque como el gato no sale a la calle pues igual ni lo vacunará,desparasitará,etc..(que Prada llevaba dos años sin vacunarla pero según ella la llevaba al veterinario a darle cuidados para su problema congénito y tal..)
Mary,ME DAS ASCO
 
Lo siento,NO LOS SOPORTO!!!
He intentado ver el video pero NO.Son desquiciantes.Esas risas estúpidas que sólo les falta decir "caca,culo,pedo pis"
Oooh,una mascarilla que hace burbujitas,que descojone y tal..PERO QUÉ C.....S????
Estos no tienen ni edad mental,tienen impulsos nerviosos básicos,sólo les funciona el sistema nervioso vegetativo(el que se encarga,por ejemplo,de que respires sin tener que recordar conscientemente de hacerlo,Mary..que sé que te preguntarás qué es pero no lo buscarás ni en google porque leer te da sueño)
Bufff,los vecinos tienen que flipar con sus grititos histéricos de pitufina y minion.
 
o_O:eek::cautious::yawn::depressed:

giphy.gif
 
Yo creo que este infraser nos trolea.Es imposible que tantas veces se le cuele el gatín en stories y no se dé cuenta.Y menos,leyendo en el foro las veces que le hemos visto.
Apuesto algo a que quiere darnos en los morros en plan "Rabiasteis con Prada y quisisteis hundirme pero sigo teniendo animales(no sé con qué fin) y os jodeis que no sabreis lo que pase con él"
Y es más,apuesto a que regaló a Tedy (a su madre o a quien sea)porque no se llevaba bien con el nuevo caprichín y claro,ganó la novedad,que al otro ya lo tenía muy visto y escondido en el baño aparte de reducir los gastos porque como el gato no sale a la calle pues igual ni lo vacunará,desparasitará,etc..(que Prada llevaba dos años sin vacunarla pero según ella la llevaba al veterinario a darle cuidados para su problema congénito y tal..)
Mary,ME DAS ASCO
Yo fui una de las primeras que dijo que Tedy estaba con su madre puesto que solo lo sacaba cuando iban al pueblo.. pues ahora nose porque tengo la sensación de que ya no hay perro....nose, si "regalas" a tu perro lo "regalas" con sus cositas: su cama x ejemplo, pero si en vez de eso la vendes en wallapop es que la cosa pinta mal....en cuanto al gato no se si sera de raza porque de gatos no entiendo, imagino que sí, pero como los gatos pertenecen a su intimidad, no nos deleitará con un vídeo gatuno, de verdad que no entiendo como una persona que desprecia tanto a los animales hasta el punto de no ponerle ni una mísera vacuna, ni darle los cuidados veterinarios mínimos, los compre cada dos por tres, como si fuera una yonki de los gatos, y cada dos por tres se les muera....supongo que con ellos intentará suplir sus carencias....y por último que alguien me explique de qué iba el evento de esta noche....de comer pizza gratis? O como....
 
El evento de esta noche es que ya estamos a 18,ya no hay ni para pagar fologüers(100 al día le borra Ig),se ha gastado 16 euros en una excusa para hacer UNO DE LOS VIDEOS MAS DESQUICIANTES DE LA HISTORIA YOUTUBERA y oye...había pizza gratis!!!
Que a la Mary sólo se le abre el apetito y fuera de casa cuando hay buffet libre o le da la suegra los tuppers o intenta hacernos creer que hace algo aparte de de menear su estropajo capilar y se va a comer un arroz con bogavante para rellenar un mierda de video(sólo si va a la pelu o entrega una mierdimesa hace videos porque si no,no tiene nada que enseñar porque no tiene vida más allá).En casita apenas desayuna porque no le apetece pero en Ibiza se llenaba el plato en el buffet,la tortilla parece ser el plato estrella para cenar cinco días a la semana y para comer nos enseña cuatro patatas fritas y un huevo...La patata en esa casa es DIOS
 
Vamos a ver... según lo voy viendo comento porque estoy flipando de verdad...
- Por qué al principio del vídeo Alber imita sus gestos?
- Dicen que la mascarilla está mucho más barata en Internet y ella la compra más cara para hacer el video cuanto antes...Olé la inteligencia!
-Qué c****** le pasa a esta tipa con el inglés? Es que no sabe hablar ni lo más básico...Bubel dice la tía...
-Qué son esos ruidos tipo arcade de los 80 que suenan de vez en cuando en el vídeo, por favor.
-Alber no puede/no sabe aplicarse la mascarilla el mismo??? es que no tiene manos o qué?
-Ese sonidito raro que le oyen a la mascarilla se llama efervescencia, de ahí que la mascarilla ponga qué es carbonated
-La bebida Tang que nombra el Pipis no tiene gas así que no entiendo la comparación
-"¡Estos japoneses...! Comentario de Albert sobre la mascarilla coreana.... un 10 en Geografía...
-Dice que le ha costado retirar la mascarilla... será verdad que no se ha dado cuenta de que es una mascarilla de arcilla? Qué se cree que significa clay?
-Del final no digo nada porque es mejor... solo digo que merece la pena ver los últimos 30 segundos para darse cuenta de que más bajo es difícil caer
 
¡Hola! Llevo desde julio o así sin entrar al post.

¿Ha pasado algo interesante este verano o ha sido la semana en el T.I de Ibiza y unos días en el pueblo como todos los veranos?

¿Ya tiene el anillo?
 
Back