María del Valle. ByMariadelValle.

Tengo un conocido que tiene una empresa que se dedica a enviar mierdas a domicilio. Lo mismo mock quiere ser embajadora de la marca. Me moriría de la risa
 
A mi también me dio la sensación de que el pelo tenía mejor pinta. Es una pena, era lo que mejor tenía y se lo jodió entero.

Yo que tengo el pelo finito, muero de envidia con esas melenazas fuertes, que puedes hacer mil peinados con ellas. Y allí está Moci, sacrificando el pelazo que tenía por un rubio nordico, que encima le queda como a un Cristo dos pistolas y le echa años encima.
 
A eso se le llama hablar con conocimiento de causa.
Pues no la veo muy errada en este caso, que gente obsesionada acabaron asesinando al objeto de sus deseos al igual que las personas que matan por odio y venganza.
Lo único malo de esa frase es que se describe a ella misma y ni cuenta se da.
 
Puede ser, pero verdad que se le ve más sano? O soy yo que me está abduciendo?
Yo se lo veo también más sano desde su última visita a la pelu.
Y el color mucho mejor.
No me matéis pero de siempre me ha gustado su pelo; yo es que lo tengo muy liso y sin gracia.
 
-"no os parece Alberto un avatar o parece un pitufo?" Y el otro se mea.

Nunca hemos dicho otra cosa de su pelo, pero con la fritura y los rizos se lo ha estropeado totalmente aunque en la foto de ayer de las ondas estaba muy bien. A mi es que me sigue gutando más de castaña, donde va con el rubio de señora de 50 años.
 
Pues q queréis q os diga, yo q la he visto en vivo y en directo os puedo asegurar q tiene muy poco pelo muy quemado y sin brillo, otra cosa es q ella se tire dos horas para alisarlo o hacer ondas y le queden más o menos agradecidas, pero ya os digo q cuando fue el programa de Aguado me sorprendio lo mal q lo tiene, o es q lo llevaba sin lavar, no lo se,pero para nada lo tiene bonito ni mucha cantidad de hecho alguna vez en el pasado se hacía un trenza y le quedaba super finita en la punta, eso indica q tienes poco pelo, porque os aseguro q yo q tengo cabezon de pelo las gomas no me dan algunas para hacer la coleta y en el pasado cuando lo tenía largo recuerdo q las trenzas me quedaban gordisimas, osea q imagino q se lo carda y luego le pone laca a morir para q abulte
 
Back