María del Valle. ByMariadelValle.

Ahhh sí, era la que decía que era abogada de la criadora, y se ponía a contar aquí cosas del "caso" y a decir que no se hablara ni difundiera nada, no? A mí eso siempre me olió a chamusquina, sinceramente. Una abogada de verdad no se mete a un foro a cotillear del caso que está llevando, además le faltó decir que iban a condenar a Moci a la silla eléctrica.
Me estais diciendo que moci se hizo pasar por abogada en el hilo y despotricaba de si misma? No entiendo nada
 
La abogada ayudó a la chica de acogida y a la criadora,podeis preguntarles en sus perfiles de IG.No sé si le cayó denuncia o demanda a Mary pero se le obligó a retirar el video de youtube donde decía que la criadora vendía gatos enfermos(que lo había dejado en oculto para no perder la monetización.Le cayó la del pulpo en los comentarios pero oye,perder los dineros...eso sí que no!)
La abogada era forera,se enteró del caso aquí y decidió ayudarles.
Pradita!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-10-12-21-21-46.png
    Screenshot_2018-10-12-21-21-46.png
    276,1 KB · Visitas: 136
Me estais diciendo que moci se hizo pasar por abogada en el hilo y despotricaba de si misma? No entiendo nada
Jajaja no, pero podría haber sido así, que eso SI hubiera sido fantástico..
Nunca se supo si Moci usaba o usa este foro ni ni con que nick. La abogada, hasta donde se sabe, era otro perfil distinto al que se supone que era Moci...pero tu idea aporta un nuevo prisma a la historia ;)
 
Han comido paella , que no falten las patatas fritas:hungover: de bolsa.
No yo entender ! Vamos haber :bookworm:, si comer un buen plato de paella, y una ensalada !! Las patatas de bolsa :stop:.no!

Y dónde estarán ???
Ahhh ya se !!! Se han metido la tripada y dormidos , dentro de poco despertarán y cenarán tortilla de patatas, con queso Cabrales , fuet , mini ensalada , nubes, y copa Danone !!
:watching:
 
Ay, que voy viendo el vídeo y parándolo para venir a comentar.

Me parto con lo del primer cajón vacío, una chica por aquí dijo que ahí debe guardar los vibradores, jajaja.

Y luego va abriendo cajones y se le van enganchando con las luces led de las mocinarices, muy cómodo todo.
 
Que se va a comprar un mueble más grande, dice. Que no le caben las cosas.

Mociconsejito del día: quita esa exposición horrenda de bolsos, zapatos y demás mierdas adornadas con luces led y pon cajas o cajones para guardar cosas en condiciones. Pero no te vendría tampoco mal saber que con UNA máscara de pestañas es suficiente. Y que una base de maquillaje como para Beyoncé no pinta nada en tu closet (aaaaaarrrggggg).

De nada, Mari.
 
La abogada ayudó a la chica de acogida y a la criadora,podeis preguntarles en sus perfiles de IG.No sé si le cayó denuncia o demanda a Mary pero se le obligó a retirar el video de youtube donde decía que la criadora vendía gatos enfermos(que lo había dejado en oculto para no perder la monetización.Le cayó la del pulpo en los comentarios pero oye,perder los dineros...eso sí que no!)
La abogada era forera,se enteró del caso aquí y decidió ayudarles.
Pradita!
Pero es seguro que era abogada de verdad?? Porque yo no soy jurista pero no creo que si llevas un caso puedas comentarlo en un foro, por muy forera que seas. Además le dijo a Jairo que borrara el vídeo que hizo, que lo podía demandar, cuando al parecer fueron las chicas que acogieron a Prada las que le dieron info y autorización para hacerlo. No sé, a mí me pareció muy raro, parecía tener mucho interés en que se difundiera lo menos posible.
 
Hasta donde yo "sé",la chica de acogida,la criadora y creo que la nueva dueña de Prada no quedaron muy contentas con Jairo y su actitud con ellas y de aquí sacó mucha información y no citó sus fuentes en el video
No estaban conformes con el video y creo que fueron ellas las que pidieron que lo retirara quizá por algún tema legal,no lo sé
A la abogada se le presupone el título cuando las afectadas admiten que les está llevando el tema de la denuncia,no creo que dejasen que lo llevara "cualquiera"
Lo del piso...alguna vez leí que ella dijo haberlo comprado con una herencia de su padre,otras en sus videos que paga hipoteca y otras,que está en régimen de alquiler con opción a compra.Ni lo sé ni me importa pero yo de la Mary no me creo NADA porque ella misma ha dado motivos para que así sea
Yo hablé con la criadora por mensajes privados y no dudo de lo que ella me contó y menos,viendo cómo está de preciosa y sana Prada ahora.Y tambien he hablado con gente que le ha comprado gatetes y todos dicen que que se preocupa mucho y hace seguimiento de todos.
Que Mary se cuela en los hilos que se abren de ella...pues...nada nuevo bajo el sol.En el de vogue entraba a ponerse por las nubes hasta que le pillaron y confesó
Cuando saltó lo de Prada se comentó que andaba por aquí "de strangis" pero por lo visto no se permitió ahondar en el asunto,desconozco el motivo
 
Back