Maria Alcalde (Mariaalcalde)

Los dos son de Barcelona, yo tengo un amigo que es muy amigo del hermano de Maria y un día hablando le pregunte por ella que hacía y tal, me dijo que no tenía estudios. Se sacó la Eso y que era muy mala estudiando y no llegó a más, se puso en redes sociales y como vio que le iba bien pues ya tenía para vivir. El chico no tengo ni idea, pero de ella me han dicho esto y aparte como es la pequeña de los tres hermanos pues es una niña muy mimada en casa que lo ha tenido todo y más. Y entonces yo le pregunté que me llamaba mucho la atención que sus hermanos y su familia eran de piel blanquita normal y ella estuviera tan negra. Y me dijo tal que así “que es adicta al
☀️ como no tiene nada más que hacer se pasa las horas al sol. Tal cuál.. si viene de familia dinerada.. más el que ella!
La sigo desde antes de la pandemia (no tenía ni 10 mil seguidores). Ella estudió turismo (no se si terminó). Se vestía monísima. Con la pandemia subió de seguidores a lo bestia y empezó a vestir cosas que le mandaban que no pegaban nada con lo que vestía cuando ella compraba la ropa... y la dejé de seguir. Tiene menos gracia que un pan sin sal, pero se curra el contenido más que muchas otras.
 
venía a lo mismo! no se le notaba nada, y en cambio en el que ha subido se le nota un montón.

por cierto, sabéis de que año es? del 95?
Nos ha tenido engañadas 🧐
Igual hizo los videos cuando se entero y todavía no se le notaba y lo fue subiendo porque es que en el video anterior al anuncio de que estaba embarazada, como si nada la verdad
 
A mi me parece guapa, le faltan dos cocidos pero es mona.

Ella en si me parece aburridisima, duerme a una piedra y no tiene expresión facial. Podría decirte con la misma cara que se casa que se la ha muerto el hamster.

La ropa en general una sosez.
 
Back