Margrethe invita a residentes permanentes de las islas Bornholm al Dannebrog. Junio 7, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.052
Al norte de Bornholm se encuentra el archipiélago de Ertholmene, que incluye a Christiansø. Frente a esta isla, el Royal Ship Dannebrog ha estado anclado durante el último día ⚓

Su Majestad la Reina había invitado hoy a todos los residentes permanentes de las islas, niños y adultos, a tomar café, jugo y pastel por la tarde en Dannebrog ☕🍰

Los invitados de la Reina fueron recogidos en las balandras del barco del Rey y navegados hasta el barco. Antes de que los invitados se despidieran de la Majestad unas horas más tarde, interpretaron la canción de Christiansø en la cubierta de popa del Royal Ship.

 

invitó a TODA una isla a tomar café y pastel​

Los aproximadamente 90 residentes permanentes de Christiansø vivieron una experiencia fuera de lo común el miércoles.

Es raro que todos sean invitados a un pastel y café en el Kongeskibet Dannebrog, pero sin embargo, es lo que se les permitió hacer ayer a los aproximadamente 90 residentes permanentes de Christiansø.

En un video que la casa real publicó en Instagram, vemos cómo los residentes de la isla, grandes y pequeños, pudieron disfrutar de deliciosos pasteles de crema y disfrutar de un momento en el castillo flotante bajo un sol brillante.

En el video también se puede ver que hay canto en grupo, así como una bien vestida Reina Margrethe gracias por una agradable tarde.

- Ha sido un gran placer tener residentes de Christiansø a bordo aquí en Dannebrog. Espero que hayas tenido una buena tarde. Todos estamos tan contentos de que el clima sea tal que no sea un problema estar en botes abiertos, dice la reina en el video.

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
394
Back