Margarita y Carlota Alcocer

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
4.355
Calificaciones
18.624
Hijas del conocido empresario Alberto Alcocer y de Margarita Hernández, en su día secretaria del controvertido empresario Javier de la Rosa.

Las gemelas, que alcanzarán la mayoría de edad el próximo mes de julio, estudian en el prestigioso King's College, de Madrid.

Entre sus aficiones destaca la caza –una de las actividades favoritas de su padre, un gran cazador y habitual de cacerías del rey Juan Carlos–, y el esquí.
 
LA PUESTA DE LARGO DE MARGARITA Y CARLOTA, HIJAS DE ALBERTO ALCOCER, REUNIRÁ ESTE SÁBADO A LO MÁS GRANADO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

Este sábado se va a celebrar en Madrid lo que algunos han calificado como "la madre de todas las puestas de largo". La fiesta, que reunirá en el Teatro Real a lo más granado de la aristocracia y las finanzas españolas, se celebra este sábado a las nueve de la noche y la convocan el empresario Alberto Alcocer y su esposa, Margarita Hernández. ¿El motivo? Celebrar por todo lo alto la presentación en sociedad de sus hijas gemelas: Carlota y Margarita. Las niñas, que cumplirán 18 años el próximo 10 de julio, serán las protagonistas de un evento que perdurará en los anales de las fiestas de alta sociedad. No solo por el lugar elegido –Alcocer ha alquilado el Teatro Real–, también por el elenco de invitados. Además de todos los amigos de sus hijas, a esta fiesta acudirán algunas de las familias más importantes de nuestro país, amigas íntimas de los padres de las protagonistas. Entre ellos Borja Prado Eulate, expresidente de Endesa e hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal, administrador del rey Juan Carlos, los Lladó –dueños de Técnicas Reunidas–, José María Entrecanales –dueños de Acciona–, Rafael del Pino –dueño de Ferrovial– y, como no, su inseparable primo Alberto Cortina. Así hasta completar una fiesta de cerca de 500 invitados y cuya temática parece incluir diversión asegurada: "Una noche en la Habana". El encargado del evento no es otro que Ramiro Jofre, el rey de los eventos exclusivos.
 
1047814559_p.jpg
pix.gif

Alberto Alcocer de tiendas con Margarita Hernández, quien fue secretaria de Javier de la Rosa.
 
Back