Marbella Vice II

Por ejemplo, ya no veremos a Kylie en Marbella??
Me parece super injusto...
Y si por ejemplo aparece Kike?? no va estar su Kylie??? (lloro) xD
Asumo sera como en London Eye, que la streamer de Kylie tenia otro PJ pero un dia que entro Kike, esta entro con el PJ de Kylie pero solo por ese dia.
 
¿Por qué se empeñan algunos en poner acentos raros? ¿Vosotras os enteráis de lo que dicen o sois como yo, que me pierdo la mitad?

Aparte de lo falso y forzado que queda en la mayoría de casos. Qué necesidad.
 
Se me había olvidado lo divertido que es ver roles administrativos en esta serie. En Marbella uno lo disfruté muchísimo.

Os recomiendo muchísimo ver a Carola, Jacky o Gene que están horas y horas haciendo misiones para los demás, y controlando el server. Me da mucha pena que no pillo nunca a Mayicius en directo (ni siquiera sé si está stremando), que es de los que mas se mueve.

Además vas conociendo streamers, mafias, y todos los roles gracias a ellos. Eso sí, es un curro muy muy estresante, me maravilla que puedan estar a todo.

Yo me estoy meando porque además Mayicius en modo dios invisible les putea de vez en cuando. Por ejemplo hoy Carola y Jacky se estaban riendo de él de coña y Mayi les ha explotado el coche XD.

Si queréis ver perspectivas curiosas, merece mucho la pena. Y es una salvajada lo mucho que curran.

Carola ahora mismo les está amargando la vida a sus colegas de Rust que son roleadores novatos, y se lo está pasando pipa. Ahora mismo les ha dicho que le deben 500.000 euros y que tienen 48 horas para pagarle.....Está Agustabell212 negro pensando en cómo pagarle XDDD
 
Back