Mantellitas

Vengo a ver si puedo animar un poco este hilo 🧵 pues por lo que he visto, ella es muy mona y parece maja ....pero veo que siempre está sola con los niños y el marido parriba y pabajo. En una boda que tuvo el marido con una compañera, el fue solo y ella se fue casa de la hermana para no estar sola. Según ella fue su decisión pero nosé..."excusatio no petita acusatio manifesta"
 
Echamos de menos, cuando hacía cocidos para comer.... Últimamente no sale de las pizzas 🍕 con pepperoni y aceitunas negras... Y el fuet... Por supuesto sin pelar...!!!
La Sofí es la caña... Esa niña es super lista... 😍
 
Como se pasa la pichuchi, con los filtros....!!!
Lo que no es normal es que se compré jerseys, los ponga para salir por ahí y después de una semana los devuelva porque le pica la lana. Ostras chica...espero que cuando compres cualquier prenda que te guste, se la haya puesto alguien y te llegue oliendo a sudor...a ver qué gusto te da
 
Siempre está hablando de dinero, que la niña va a ir al comedor porque se lo paga el ayuntamiento pero la del niño no porque ya está en primaria y no se lo da. Pero que al colegio le ha dado pena y le han regalado el comedor un mes para el niño. Qué raticida!!!!
 
Y la casa la tienen medio vacía no? O sea, es una buena casa, pero bajo mi punto de vista está poco amueblada, no se si serán minimalistas
La casa está así porque no tienen dinero. Ella dice: Tenemos que comprar un cabecero para la cama pero no hay de esto..(y hace el gesto con las manos de la panoja), y queremos comprar un mueble en el salón pero para cuando se pueda.
Les regalaron unos colchones Emma, como a todas las youtubers, y al quitar el colchón que tenía el niño viejo...era de espuma...parecía una esponja...luego decía que tenía ya ganas de cambiarlo porque el que tenía era una mierda...si si, pero poco le compraste otro. Este, porque te lo dieron. Y con el de espuma luego jugaban los niños tirándose por las escaleras...
Es la caña, mucho postureo pero no tenemos un duro.
Yo creo que compra la ropa de marca para que veamos que viste de marca y luego la devuelve. Cómo hace con la mayoría de prendas que compra en Zara
 
La vecina le dio un montón de ropa para los niños, porque casualidad, tiene dos niños poco mayores que los suyos. Y cuando le dio la ropa salta: Ay que bien, además la vecina fíjate que tiene el mismo gusto que el mío. Yo me meaba de la risa...vaya cara... Y le regaló también juguetes y entre ellos iba una cocinita para la niña. Y ese día dijo: qué ganas tenía de tirar ésta que tenía Sofi porque era una mierda. Pues si era una mierda la que tenías...poco le compraste otra mejor. Esperaste a que te la diera la vecina.
Otro dia la vecina le dio dos bicis para la chavala...y así suma y sigue. Cuando no es la vecina, es una amiga.
Cuando se les estropeó el coche, dijo que no les llevaba al cole porque no sabía coger el autobús, según ella ( porque antes les llevaba a otro cole por donde vivían antes). Entonces una mamá le dejó su Ford Mondeo durante unos días y, al ver que no se lo devolvía, se lo pediría y entonces le pidió al cuñado un BMW viejo que le faltaba el tapón de la gasolina. Fue al chino a comprar el tapón.
Y así una tras otra
 
Back